A defender cada voto: Sahuí a priístas

Después de una intensa jornada electoral,  Mauricio Sahuí Rivero acudió con la militancia priísta reunida en la Casa del Pueblo para agradecer su apoyo y defender hasta el último momento el voto ciudadano con un resultado ganador.

“Llegamos a este punto después de dar nuestro mejor esfuerzo, nuestras ganas para salir adelante y es por eso que tenemos un resultado ganador”, expresó.

Con la presencia de la representante de la dirigencia nacional del partido tricolor, Beatriz Paredes Rangel y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, en un ambiente de algarabía y felicidad de los priistas, el abanderado tricolor destacó que los resultados de casas encuestadoras y del Iepac, marcan una tendencia favorable.

“Tenemos los resultados de casas encuestadoras que marcan claramente una tendencia favorable y con los resultados que van llegando del Instituto electoral vamos bien, vamos arriba y ya ganamos esta elección”, subrayó.

Y acompañado de los candidatos a diputados locales, federales, senadores, exhortó a cada uno de los presentes a solidarizarse  con sus compañeros que en cada casilla están defendiendo cada uno a uno los votos del Revolucionario Institucional.

“Vamos a solidarizarnos con los compañeros que están en las casillas y juntos ratificar esta gran victoria”, manifestó.

“De un pueblo yucateco que se volcó a las urnas, porque ustedes fueron parte fundamental de la campaña y de este triunfo”, exclamó.



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: