Resistencia en el Sur número II

En el ejercicio válido de informar y ser informado, bajo la ideología de una izquierda moderada, sin tapujos y sin dobles tintas al derecho de opinar sobre los sucesos de México y el Mundo, surge Resistencia en el Sur, revista que pretende, ante todo, crear públicos lectores y abrir una brecha para el diálogo respetuoso pero conciso de ideas, a la vez que desea contribuir a los espacios que por derecho le corresponden a los protagonistas del arte, promotores culturales y aquellos periodistas y analistas que desean ser escuchados sin que alguien les tape la boca, y, en nuestro caso, les paralicen los dedos para teclear. Resistencia en el Sur forma parte del proyecto del Colectivo “Letras en Rebeldía” y su contenido no necesariamente es el unísono de la agrupación, pues las voces e ideas son diversas, por lo cual, cada número se centrará en temas del interés generalizado de la sociedad mexicana y del mundo.

En este segundo número, destacamos la situación que se vive en Yucatán con relación a la disputa por la gubernatura del estado; compartimos con nuestros lectores las tres encuestas que se han dado a conocer al respecto y la guerra sucia que se ha desatado en las redes sociales. Igualmente hacemos una breve crónica sobre el debate presidencial realizado en la ciudad de Mérida el pasado martes y destacamos un reportaje realizado por los colegas del portal Pie de Página que tiene que ver con una comunidad de Guatemala. 

Las páginas de esta revista están abiertas a quienes de manera desinteresada pero responsable, deseen contribuir con sus pensamientos y trabajos periodístico y como reza la frase del portal Desinformémonos “El material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. … no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo…”

Agradecemos de antemano a todos aquellos portales facilitadores de información periodística, que sin duda, ayudarán a que nuestra labor sea mejor y nos unimos a su lucha por desinformar al pueblo mexicano y más allá de nuestra geografía.

Atte.

Armando Pacheco

Director General

DESCARGA LA REVISTA EN PDF:



Categorías:medios de comunicación, RESISTENCIA EN EL SUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: