AMLO llegó al GMMM con guayabera pero cumplió con los acuerdos

“Me mayoritearon y voy a respetar las reglas”, dijo el tabasqueño ante la prensa antes de entrar a las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya (GMMM) donde se llevó a efecto el tercer y último debate entre los presidenciales. 

CIUDAD DE MÉRIDA.- Mientras que José Antonio Meade Kuribreña dijo que ganará la elección presidencial del próximo 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador calificó de crucial el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que se efectúa a pocos días de los comicios.

Por su parte, el abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, se negó a pronunciarse ante la prensa y sólo Jaime Rodríguez “El Bronco” se dio tiempo para bromear con los comunicadores al decir que se erigirá como el árbitro para “moderar” el pleito que se traen los otros tres (candidatos).

Sin embargo, tanto Anaya como “El Bronco” se comprometieron a hablar con los medios al final del debate para dar sus posicionamientos, principalmente el panista, quien optó por darse la media vuelta e ingresar al recinto acompañado de su esposa.

Quien sí mostró disgusto por el cuestionamiento que se le hizo, posterior a dar un breve mensaje, fue Meade Kuribreña cuando se le preguntó sobre el reparto masivo de tarjetas con un beneficio económico en la sede del PRI nacional.

López Obrador, al llegar vestido de guayabera color blanco, dijo que será escrupuloso en respetar todas las reglas porque él había propuesto usar la vestimenta que llevaba, o sea, la típica yucateca, pero fue rechazada. “Me mayoritearon y voy a respetar las reglas. Allá adentro voy a cambiarme la camisa con un traje para respetar lo acordado, dijo el tabasqueño al tiempo que se daba la media vuelta sin responder pregunta alguna.

Con información de Jaime Végaz Chablé



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: