PAN denunció a Meade por Estafa Maestra y Odebrecht previo al tercer debate del INE

La guerra entre el PAN y el PRI por el segundo lugar se intensifica; y ahora el PAN denunció a Meade, luego de la denuncia de Cordero contra Anaya.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una guerra por el segundo lugar de José Meade y Ricardo Anaya, los diputados del PAN presentaron una denuncia formal ante la PGR contra Meade por su responsabilidad en la Estafa Maestra.

La denuncia fue presentada por el diputado Jorge López Martín, quien acusa a Meade de daños al erario por mil 900 millones de pesos.

“Hay una falta de respuesta de José Antonio Meade y del Partido Revolucionario Institucional a hechos que son absolutamente graves, insisto, la Estafa Maestra, el diagnóstico de la pérdida de mil 900 millones de pesos que tuvo en sus manos José Antonio Meade y que tienen que ver con los casos Odebrecht”, señaló López Martín.

Lo anterior es una reacción ante las denuncias e investigaciones hechas contra Ricardo Anaya, a quien por mandato presidencial se ha perseguido, dijo.

“(Es un llamado a las autoridades) a que se mida con la misma vara, pero que se actúe con prontitud y la sociedad mexicana pueda tener confianza de que en este proceso electoral, las instituciones deben funcionar pero sin ningún sesgo y sin ningún tipo de discrecionalidad, como hasta ahora ha ocurrido, en virtud de las presiones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.

En el caso de Odebrecht, el legislador señaló que no es permisible que en todos los países de Latinoamérica se hagan investigaciones y procesos contra funcionarios de alto nivel, incluso presidentes, mientras en México no se puede atender esos casos.

“A Nosotros nos parece que debemos de atender lo que establece la Constitución: solicitar y exigir justicia pronta y expedita”, indicó.

Además de Meade, el panista presentó una denuncia contra López Obrador por la supuesta financiación de su campaña a través de las universidades públicas de Morena.

FUENTE: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL



Categorías:DENUNCIA, JUSTICIA, MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: