Promete Vila Dosal audiencias públicas para “dialogar con el Gobernador”

Sin embargo, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Mérida, asignaba a regidores de su partido para atender las diversas inquietudes de los ciudadanos; entre sus mediadores destacan José Luis Martínez Semerena y la misma María Fritz Sierra, hoy alcaldesa interina.

CIUDAD DE MÉRIDA.- Conformarse o cambiar para alcanzar nuestro máximo potencial. Esas son las opciones para los yucatecos, según expone Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán. Y en su participación durante el segundo debate entre candidatos, el abanderado panista convenció de que con él Yucatán está listo para dar un salto adelante.

“La experiencia que me ha dado el haber gobernado una de las ciudades más importantes del país nos dice que los cambios que necesitamos sí son posibles”, dijo. Entre los cambios que destacó, Vila Dosal hizo énfasis en la austeridad: “Vamos a ahorrar más de mil millones de pesos cada año acabando con los gastos innecesarios y los lujos de los funcionarios públicos”. Ese dinero, añadió, se utilizará para ayudar a la gente que más lo necesita.

En este ejercicio ciudadano organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, “donde no importarán colores o partidos políticos, todos tendrán cabida en la construcción del mejor Yucatán de todos los tiempos”.

“Habrá audiencias públicas para que puedas platicar con el gobernador sin intermediarios”, prometió. “Me coordinaré con cada uno de los Presidentes Municipales para ayudarles a resolver las necesidades más sentidas de sus municipios”. Haremos el mejor Yucatán de todos los tiempos, reiteró. Fuerte y firme ante el gobierno federal, con el que “seremos claros sobre las necesidades más urgentes de nuestro estado, para que seamos los yucatecos los que decidamos lo mejor para Yucatán”.

Vila Dosal planteó, con claridad y objetividad, sus propuestas económicas, con las que espera que los yucatecos ganen más para darles a sus familias lo que se merecen, que es “mucho más de lo que hoy día tienen”. “Un Yucatán donde nuestros jóvenes no dejen de estudiar por falta de dinero”, sostuvo. “Un Yucatán donde a los hombres y a las mujeres se les trate por igual”.

El candidato panista y de Movimiento Ciudadano arribó al debate, realizado en Valladolid, por sus compañeros de partido Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales panistas; Santiago Creel Miranda y Juan Pablo Adame Alemán, coordinadores de estrategia electoral y de la región sureste de la campaña de Ricardo Anaya Cortés; Édgar Ramírez Pech y Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente y secretario de asuntos electorales del PAN Yucatán.

FUENTE: PÁGINA DE INTERNET DE MAURICIO VILA DOSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s