Mario Peraza, por los indecisos de Motul

El candidato por el PVEM para la alcaldía de Motul sigue recorriendo el municipio, esta vez para convencer a los indecisos

El candidato a la Alcaldía realiza reuniones para el convencimiento de los que aún no deciden su voto y por la defensa del voto.

MOTUL, Yucatán, 9 de junio.- Hay un gran sector mayoritario de gente indecisa, ha habido una gama de seis candidatos en esta campaña y uno de nuestros objetivos en lo que resta del proceso, es convencer a esa gente que cuando inició el proselitismo estaba inclinado por los partidos tradicionales pero que a estas fechas han cambiado de parecer, pensando muchos en la opción de cambio que representa el partido Verde, aseguró el abanderado del PVEM a la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez.

Nuevos liderazgos del municipio se han sumado al proyecto que encabeza Mario Peraza

Cuestionado en torno a la última etapa de la campaña, Peraza Ramírez sostuvo:

“Estamos redoblando el esfuerzo, seguimos visitando a los amigos que han manifestado su adhesión y a su vez nos estamos organizando para que el día de la elección estemos bien preparados para salir a votar el primero de julio a favor de Motul, a favor del empleo, de mayor  seguridad y mejor salud”, acotó.

“Nuestra primera etapa fue la de llevar el mensaje a los motuleños porque en esta elección el partido Verde contiende por vez primera de manera competitiva, porque el hecho de que al pasar la gente por la opción tradicional mayoritariamente por el PRI y ahora estén en el sector de los indecisos y próximos a decidir su voto, yo que ceo que lo harán por el partido Verde para que podamos ganar las elecciones y se haga realidad ese cambio que exigen los motuleños”.

“Nuestras estadísticas nos marcan que al inicio de las campañas la gente había optado por votar por el PRI, pero conforme fueron avanzando las campañas y la gente tuvo mayores herramientas de conocer a los contendientes y las opciones, han ido cambiando su preferencia electoral y el número de votantes que lo iba a ser por el PRI o por el PAN, ha ido disminuido.

Mario Peraza realiza reuniones con su estructura para la defensa del voto del próximo 1 de julio

“Vemos que hay una gran tendencia que esa gente va a dirigir su voto por las otras cuatro opciones que se tienen, llámese Nueva Alianza, PRD, Morena y el partido Verde. Nosotros estamos convenciendo para que ese voto sea en favor del proyecto de cambio que representamos”, añadió.

Peraza Ramírez, sencillo, accesible y humilde como se ha caracterizado, ha metido el acelerador a fondo para recorrer de nuevo los cuatro puntos cardinales del municipio, pero esta vez para confirmar y reforzar lo que la primera y segunda etapa de la campaña se hizo, de garantizar la adhesión y el convencimiento de la gente por el partido Verde.

Desde el inicio del mes y en el último tramo de la campaña, Peraza Ramírez sostiene reuniones con diversos grupos sociales, civiles y de sectores productivos a quienes vuelve a explicar su proyecto y propuestas para lograr sacar a Motul del atraso en que se encuentra, donde el eje central de ese movimiento es y serán los motuleños.



Categorías:elecciones México 2018, MUNICIPIOS, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: