Necesitamos retomar el rumbo de Peto”: Juan José Canul

Destacó que el candidato a gobernador Mauricio Sahuí se ha comprometido con el programa médico rural para que en los dispensarios médicos haya doctores las 24 horas, los 365 días del año, y que ninguna familia se quede sin atención y sin medicamentos.

PETO, YUCATÁN.- Al pedir la confianza del voto, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que su compromiso es trabajar fuerte desde el Congreso de la Unión para procurar bienestar a las mujeres y hombres del campo, amas de casa y jefas de familia, de la niñez y de los adultos mayores.

En la comunidad de Papacal, Canul Perez añadió que está seguro que Peto ya decidió que Edgar Calderón Sosa será su próximo presidente municipal, pues además de conocimiento de los problemas del municipio, tiene la capacidad probada para resolverlos.

“Necesitamos retomar el rumbo de Peto”, afirmó.

Por eso hoy necesitamos el apoyo de ustedes para seguir avanzando fuerte para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos; que los pequeños reciban los beneficios de bienestar escolar desde el kínder, la primaria y secundaria, con zapatos,  uniformes, útiles y mochilas.

También agregó que el candidato a gobernador Mauricio Sahuí se ha comprometido con el programa médico rural para que en los dispensarios médicos haya doctores las 24 horas, los 365 días del año, y que ninguna familia se quede sin atención y sin medicamentos.

De igual modo, de las 200 mil acciones de vivienda que impulsará Sahuí Rivero un número importante se hará en Peto y desde luego en Papacal, destacó.

Canul Pérez expuso que  impulsará la ampliación del padrón del programa Prospera  para que nadie se quede sin este beneficio, que la gente de la tercera edad tenga el apoyo.

Destacó que junto con Pepe Meade se impulsará el seguro al productor para que los hombres del campo tengan una vejez digna. Precisó que el compromiso es hacer más próspero el campo con sistemas de riego, caminos sacacosechas, maquinaria y equipo para incrementar la producción y seguir avanzando en la modernización.

Vamos hacer, conocemos el camino, pero lo haremos juntos, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s