En Motul, cada vez son más con Mario Peraza

A pesar de la lluvia el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ese municipio realizó una caminata por diversas zonas donde le demostraron su apoyo.

MOTUL, YUCATÁN.- Motivados por la esperanza del cambio y la transformación de Motul, ni la lluvia impidió que muchos seguidores de Mario Peraza Ramírez, candidato del Partido Verde a la alcaldía del municipio, realizaran una caminata-carava la tarde-noche de este sábado, aunque el dios Chaac impidió la llegada de otros cientos de comisarías.

Todo parece indicar que en Motul los habitantes quieren cambio de Gobierno

Tuvieron que aguardar varios minutos en una casita que se ubica a un costado de la maquiladora (punto de partida), dentro de sus triciclos o vehículos, esperando que la lluvia amainara y tan pronto lo hizo, se lanzaron por la avenida principal de la cabecera municipal, aunque durante el trayecto rumbo a la plaza principal, Chaac los fue mojando una y otra vez.

Sin embargo, el júbilo y entusiasmo no decayó en los seguidores, motivados por la convicción de Peraza Ramírez que bajo la lluvia y sorteando los vehículos, visitaba las casas en su derrotero, invitando a los  motuleños a sumarse al proyecto de cambio este primero de julio, para que el municipio tenga autoridades preocupadas por resolver los problemas y atienda las demandas de la población en materia de salud, seguridad, educación, campo, entre muchas otras.

Peraza Ramírez, con la sencillez que le caracteriza, cuestionaba a las amas de casas y padres de familia sobre la problemática más sentida tanto en el seno familiar como en lo social, comprometiéndose a abordar las demandas para gestionar los servicios, recursos y apoyos necesarios para darles solución.

Los motuleños reciben al candidato del PVEM y lo saludan

Sin embargo, a metros de alcanzar el centro, de nuevamente cuenta Chaac fue implacable con la caravana, obligando a los seguidores a acelerar el paso para resguardarse en los pasillos del palacio municipal para minutos más tarde se concentraran en la plaza cívica donde Peraza Ramírez agradeció el apoyo y solidaridad.

“Si este ánimo permanece rumbo al primero de julio, estoy seguro que ustedes y los miles de motuleños que no pudieron asistir por las inclemencias del tiempo, harán realidad el cambio que  demanda el municipio”, puntualizó.



Categorías:elecciones México 2018, MUNICIPIOS, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: