Leones ruge primero con hit impulsor del “Cacao” y trancazo del “Niño” Heras

“La Gorda salió y cantó”, como dice el narrador deportivo de los Bravos de León, Jozef Daniel Castellanos, y en la octava entrada los Leones de Yucatán definieron el primer partido de la serie de PlayOffs 5-0 con un rally de 5 carreras en el octavo episodio. 

CIUDAD DE MÉRIDA.- Samayoa, Valdez y Heras guiaron de forma espectacular el primer triunfo de los Leones de Yucatán en los Playoffs 2018, blanqueando 5-0 a los Bravos de León este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

José Samayoa se enfrascó en un duelazo de pitcheo con el abridor visitante Bryan Evans para llevar el recital de argollas hasta la parte baja del octavo rollo cuando los melenudos sacaron las garras para armar letal rally de 5 carreras que terminó definiendo todo.

Samayoa brilló en la loma durante seis actos donde sólo aceptó tres hits y ponchó a siete, para luego entrar a escena Oscar Félix, Andrés Ávila, Ronald Belisario y Chad Gaudin quienes siguieron conteniendo a la importante ofensiva de León.

Yucatán había tenido una buena oportunidad de dar su primer zarpazo en el sexto rollo cuando Walter Ibarra abrió la tanda con doblete, sin embargo, Luis Juárez fue dominado con fly a la inicial y Art Charles conectó una fuerte batazo que degolló de aire en vistosa jugada del “Mosco” Arredondo para convertirlo en doble play. 

Fue en la octava que las fieras definieron su triunfo ante el relevo de los del bajío, cuando el “Cacao” Valdez encontró las bases llenas y conectó imparable al bosque izquierdo que trajo al plato a Everth Cabrera y Walter Ibarra. Luego vino a batear Leo Heras para detonar espectacular cuadrangular de tres carreras que puso el 5-0 final en la pizarra, en un cañonazo que sumó ya 16 operaciones de la campaña “Quiero ver con Leones” a niños con estrabismo.

“Vamos a disfrutar el triunfo y salir con la misma mentalidad ganadora para el siguiente juego, León es un gran equipo y hay que dar todo para irnos con una buena ventaja al complicado estadio Domingo Santana, así que esperamos un buen apoyo de nuestra afición”. dijo el manager Roberto Vizcarra.

Antes de cantarse el playball hubo una lucida presentación de los dos rosters que fue adornada por fuegos artificiales luego de entonar el himno nacional.

A rugir en el 2º de la serie

La segunda batalla de Playoffs entre Bravos y Leones será este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre Alejandro Soto (3-4, 6.75) y el melenudo Jonhatan Castellanos (5-3, 2.43).

Los boletos están disponibles para todas las secciones en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs).

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
BRAVOS (0-1) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
LEONES (1-0) 0 0 0 0 0 0 0 5 X 5 7 0

PG: Belisario (1-0)

PP: Quirarte (0-1)

SV: No hubo

HR: Heras (1) por Yuc.

FUENTE: LEONES MX



Categorías:BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS, DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: