Se une Julián Pech a la candidatura de Mario Peraza en Motul

Explica las diversas razones por las que no apoyará al aspirante del Partido Revolucionario Institucional y sí al del Verde Ecologista de México. Pidió a la ciudadanía motuleña a no dejarse engañar y a evitar que se vote por el candidato del PRI porque desde ahora ha estado realizando una serie de acciones condenables como si ya fuera la autoridad en el municipio.

MOTUL, YUCATÁN.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo (a) “El Zorro” sigue cosechando desprecio y abandono a su proyecto y a su persona por parte de sus compañeros de partido, al anunciar este jueves el ex alcalde Julián Pech Aguilar su adhesión y voto a la candidatura de Mario Peraza Ramírez, quien compite por el Ayuntamiento del municipio pero por el Partido Verde Ecologista.

En conferencia de prensa, Pech Aguilar enumeró las razones por las cuales le ha dado la espalda al soberbio candidato priísta, entre las cuales figuran:

1.-Por haber sido el principal orquestador y promotor de la campaña negativa para que Ave María Falla Gómez (su esposa) NO fuera la candidata del tricolor para la alcaldía de Motul.

2.-Fue el principal promotor dentro del PRI, de la campaña del hoy alcalde del PAN, Vicente Euán Andueza, hace tres años.

3.-Por haber ofendido de manera directa a mi familia, con insultos y señalamientos.

4.-Por su actitud nefasta, amenazante, traidora y vengativa, que lo ponen como la opción menos viable para Motul.

Lo anterior fue señalado por Pech Aguilar después de que se difundiera un audio-video donde se le señala que no está apoyando la campaña de Aguilar Arroyo, algo que escandalizó al círculo zorrista quienes pensaron estaban descubriendo el hilo negro, cuando es vox pópuli los graves conflictos que ha generado el abanderado del tricolor.

“NO la estoy apoyando ni la apoyaré nunca por razones y principios que tengo muy bien fundados, no tengo nada que esconder y no es ningún delito y mucho menos una traición a mi partido el decir que por múltiples razones NO estoy trabajando para la candidatura de esa persona”, precisó.

Abundó al decir que durante el proceso de selección de candidatos, Arroyo Aguilar pagó desplegados pidiendo y amenazando de que si le daban la candidatura a mi esposa o a Mario Peraza, no votarían por el PRI. Además de que fue el principal promotor para que Vicente Euán auditara mi administración y me denunciara por presuntas irregularidades, lo cual NO resultó porque después de tantas revisiones por diversas instancias, se comprobó que NO había nada mal, según dijo.

–Fui la primera administración que ha pasado por todas las instancias e incluso con una demanda federal, pero a pesar de los resultados limpios, la gente de Aguilar Arroyo sigue diciendo mentiras sobre el caso –acotó.

Precisó que al sumarse a la candidatura del Verde, no es dejar de ser priísta, porque incluso va en coalición con el PRI, avalada por la cúpula del tricolor, y Mario Peraza, quien encabeza esa candidatura, es una buena opción, quien está haciendo las cosas diferentes.

Pidió a la ciudadanía motuleña a NO dejarse engañar y a evitar que se vote por el candidato del PRI porque desde ahora ha estado realizando una serie de acciones condenables como si ya fuera la autoridad en el municipio, amenazando y coartando el derecho de los demás, por lo que alertó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Dijo que el audio donde presuntamente se reveló su preferencia, fue a raíz de una plática que sostuvo con una persona que acudió a su casa, por lo que calificó de una invasión a la privacidad y pidió a la persona que lo subió a las redes, que de la cara y señale lo conducente porque eso configura un delito y se reserva el derecho de proceder en su contra.

“Si alguien tiene algo contra de Julián Pech o sabe que yo robé o desvíe recursos, lo invito a que me lo diga de frente con pruebas o de lo contrario que proceda en mi contra ante las instancias correspondientes y no se escude de manera cobarde en el anonimato a través de un perfil falso”, condenó.

Pech Aguilar aprovechó para decir que su administración fue pionera en muchos rubros como con las becas del transporte, así como de la titulación y primera administración que abrió la atención médica las 24 horas, así como la entrega de uniformes a todas las escuelas del municipio, entre muchas otras obras.

Por último dijo que si Mario Peraza le pide que lo apoye, lo hará sin ningún interés de por medio, porque es una persona que sabe escuchar a las personas y lo misma dialoga con el humilde campesino o la ama de casa iletrada, que lo hace con los profesionistas y comerciantes.



Categorías:elecciones México 2018, MUNICIPIOS, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: