Pide Mario Peraza cuidar cada voto de Motul

El también ex regidor denunció las prácticas deshonestas y al margen de la Ley Electoral que vienen realizando tanto el candidato del PRI como la del PAN, al condicionar apoyos y repartir dinero para la compra de conciencia de los motuleños.

“Para qué queremos ganar las elecciones este primer de julio, para atender a cada motuleño, para darle los servicios y el apoyo que merece, para que el municipio logre avanzar mediante el cambio que queremos implementar a fin de alcanzar un desarrollo y bienestar que demanda cada familia”, aseguró el candidato a la alcaldía por el partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez.

Durante reuniones que sostiene con la estructura que ha logrado construir en cada comunidad, en cada seccional y en cada cuadra, Peraza Ramírez pide a los miles de seguidores prepararse para cuidar y defender el voto, ante las múltiples muestras de apoyo y solidaridad que sigue teniendo a lo largo de sus recorrido que de manera incansable sigue realizando.

En los encuentros, Peraza Ramírez reitera sus propuestas de apoyar a los motuleños en materia de salud con la instalación de un consultorio médico en los bajos del palacio municipal, así como el suministro de medicamentos.

Así también, Peraza Ramírez se ha comprometido para que el próximo 8 de noviembre, durante el natalicio del Mártir del Proletario, Felipe Carrillo Puerto, haga presencia el próximo gobernador del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, a fin de comprometer las acciones que se pretenden realizar en los próximos años en el municipio, siempre y cuando los ciudadanos así lo decidan con su voto el próximo primero de julio.

Reiteró que en cada comunidad habrá presencia policiaca con una unidad para el traslado no solamente de quienes delincan sino sobre todo para asistir a la población.

Ante los innumerables relatos de cientos de jóvenes que han externado la falta de apoyo y de oportunidades para continuar sus estudios, debido a que en muchas veces tienen que incorporarse al ámbito laboral para apoyar a su familia o para sustentar los gastos que tienen, el abanderado del Verde les dijo que en Motul ningún joven deberá ver truncadas sus esperanzas ni frustrados sus sueños de prepararse para el futuro.

Además de agradecer el trabajo que sigue realizando la estructura, el también ex regidor denunció las prácticas deshonestas y al margen de la Ley Electoral que vienen realizando tanto el candidato del PRI como la del PAN, al condicionar apoyos y repartir dinero para la compra de conciencia de los motuleños.

“Sabemos que el candidato del PRI está desesperado porque la gente no está respondiendo, no se da cuenta que los motuleños ya no quieren seguir viviendo lo mismo, ya están hartos de las mismas prácticas de siempre que siguen haciendo los mismos”, dijo.

Sin embargo, pidió a los ciudadanos agarrar todo apoyo que le brinde, pero que ni la conciencia ni el voto lo comprometan, “sólo que el apoyo de ustedes hacia el proyecto que encabezamos, Motul podrá salir adelante y las condiciones de ustedes y del municipio podrán cambiar”, puntualizó.

–En 120 días hemos logrado algo que no existía en Motul. Hoy tenemos una estructura en cada seccional, en cada colonia y en cada manzana y cada día se van sumando más electores, convencidos de que lo mejor de Motul está por venir y sólo puede hacer realidad con la participación de ustedes –concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s