Sahuí le apostará, de manera decidida, al deporte yucateco

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, señaló que se fortalecerá la infraestructura de la pista de remo y canotaje, así como mejorar la unidad deportiva Benito Juárez, el estadio Salvador Alvarado, el gimnasio polifuncional y el Solidaridad, además de realizar acciones similares en el complejo deportivo Inalámbrica, el gimnasio de la Uady y en los 12 centros regionales.

CIUDAD DE MÉRIDA.- Con un ambiente familiar, competitivo y de trabajo en equipo, basquetbolistas de todas las edades protagonizaron el primer torneo relámpago “Amigos de Sahuí”, evento que registró la presencia de más de 70 equipos y todas las emociones que se viven en el deporte ráfaga.

Listo para jugar, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, inauguró ayer esta competencia de basquetbol, que tuvo como invitados especiales a los seleccionados nacionales Héctor Hernández Gallegos y Edgar Garibay Padilla.

El ex Secretario de Desarrollo Social aseguró que, de contar con la confianza ciudadana, en su gobierno se impulsará decididamente al deporte, mejorando la infraestructura y apoyando a los talentos de las diferentes disciplinas.

“Desde muy joven tuve la fortuna de practicar el basquetbol y junto con mis compañeros de generación aprendimos los valores del deporte como la disciplina, el compañerismo, la competitividad y sobre todo el poder identificar lo mejor de las personas”, afirmó acompañado de sus hijos y esposa, Yamile Seguí Isaac.

Al hablar de sus propuestas en materia deportiva, comentó que desde su gobierno se fortalecerá la infraestructura de la pista de remo y canotaje, así como mejorar la unidad deportiva Benito Juárez, el estadio Salvador Alvarado, el gimnasio polifuncional y el Solidaridad, además de realizar acciones similares en el complejo deportivo Inalámbrica, el gimnasio de la Uady y en los 12 centros regionales.

“El llevar los colores de Yucatán me motiva para que veamos al estado en los primeros lugares, seré un precursor para que eso siga ocurriendo y Yucatán se siga viendo como un referente del deporte a nivel nacional”, comentó ante el ex seleccionado nacional Rodrigo Pérez.

Tras el mensaje y entrega de reconocimientos a los invitados especiales, Héctor Hernández Gallegos, Edgar Garibay Padilla y Mauricio Sahuí Triay protagonizaron el saque inaugural que dio a paso a un duelo entre los Amigos de Sahuí y un combinado donde estuvo alineado el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

En este juego, en el que dichos seleccionados también formaron parte, el candidato convivió con personas cercanas que conoció en su infancia y juventud a través del basquetbol.

FUENTE: ENLACE MAURICIO SAHUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s