El Verde Ecologista de México celebra a las madres y niños en Motul

El pueblo de Motul se reunió para convivir en un evento promovido por el PVEM

Los directivos de este instituto político ratificaron su compromiso para con los habitantes de esta municipio y aseguraron que tienen importantes propuestas para la entidad.

MOTUL, YUCATÁN.- Como nunca antes se había visto, este fin de semana, miles de madres de familias y niños fueron objeto de un festejo y regalo, que aunque modesto, fue del agrado de los presentes, registrado en el parque principal de la cabecera municipal que congregó a cerca de cinco mil personas, organizado por el partido Verde Ecologista de México.

Procedentes de diversos puntos del municipio, los asistentes disfrutaron de un festival que incluyó show regional, bailables y canciones de intérpretes locales, así como la degustación y obsequio que se les brindó durante el evento, con motivo del Día de la Madre y del Niño que se  celebraron el pasado 10 de mayo y 30 de abril, respectivamente.

En el evento estuvieron presentes directivos del PVEM en el municipio que encabeza Gladys Canul Puc así como el diputado federal Andrés Fernández del Valle, quienes agradecieron la presencia de las madrecitas y de los pequeños, recordando que el partido Verde tiene grandes proyectos por el municipio y el Estado, para beneficio de los habitantes.

Antes de concluir el festival, se formaron largas filas en los cuatro puntos cardinales del parque para que las madrecitas y los pequeños pasaran por su obsequio que consistió en un recipiente de plástico o toper, así como un platillo y otros objetos que se repartieron.

En el estrado no estuvo presente el candidato a la alcaldía, Mario Peraza Ramírez, porque según dijo era un evento del Comité Directivo y no como parte de la campaña, aunque sí estuvo en el parque saludando a sus seguidores, a quienes refrendó su compromiso de trabajar por los problemas que tanto aquejan a los motuleños, desde el primer día de su administración, siempre y cuando los motuleños lo favorecen con su confianza en las urnas.



Categorías:elecciones México 2018, municipios, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: