Pobladores de Motul apuestan por Mario Peraza; denuncian carencias de servicios públicos

En respuesta, Peraza Ramírez sostuvo que la ciudadanía tiene el poder en sus manos, el cual pueden expresar el próximo primero de julio votando por la opción que el representa a través del Partido Verde.

TANYA, MOTUL.- Después de intensos y prolongados recorridos por todos los rincones de la comisaría, donde constató el abandono y la deprimente situación que prevalece en la comunidad, lo cual se replica en casi todas las poblaciones rurales del municipio, el candidato del partido Verde a la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez, recibió el apoyo y la solidaridad de los habitantes.

Hay preocupación por falta de servicios indispensables como el agua potable, le dicen al candidato del PVEM

Falta de agua potable, calles en pésimas condiciones, carencia en los servicios públicos, así como la falta de apoyos efectivos para incentivar la producción del campo y de vigilancia policiaca donde la caseta se encuentra cerrada, son algunos de los problemas que padece la comunidad.

Ante la deprimente situación, decenas de pobladores externaron su preocupación a Peraza Ramírez, clamando un cambio de rumbo y de atención a la demanda ciudadana para salir adelante, toda vez que la situación económica, que se agudiza por la falta de empleos y de apoyos, mantienen en crisis a cientos de familias.

En respuesta, Peraza Ramírez sostuvo que la ciudadanía tiene el poder en sus manos, el cual pueden expresar el próximo primero de julio votando por la opción que el representa a través del Partido Verde.

“Esta situación que ustedes viven muy pronto va a cambiar, si nos dan su confianza y nos favorecen con su voto el domingo primero de julio, les aseguro que tan pronto lleguemos a palacio municipal, iniciaremos de manera incansable las gestiones para conseguir los recursos y podamos empezar hacer realidad el cambio que demandan”, sostuvo el abanderado del partid Verde,

Cada día son más los que se suman al aspirante a la alcaldía de Motul, Mario Peraza

El candidato condenó el abandono en que se encuentran y lamentó que la lucha del Mártir del Proletario, Felipe Carrillo Puerto, no se vea reflejada en el bienestar de sus hijos de Tanyá, sumiendo el compromiso de velar por la mejora y el desarrollo del pueblo de Motul.

“Coincidimos en lo mismo, somos más los que queremos el cambio, devolverle el rumbo a nuestra ciudad, hagámoslo posible este primero de julio”, puntualizó Peraza Ramírez.

Cabe señalar que durante sus recorridos, el candidato ha constatado y denunciado el boicot de que es objeto por parte del candidato oficial del PRI, tanto en la destrucción de su propaganda como en el intento de compra de sus seguidores. “Afortunadamente ya la gente se da cuenta de esas prácticas tan nefastas y no se ha dejado corromper, aunque en muchas veces se deja llevar por la necesidad, pero a la hora de votar es cuando se cobra las afrentas”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s