Más gente de Margarita Zavala se sumaría al proyecto de nación de AMLO: PT

Francisco Rosas Villavicencio, líder en Yucatán del Partido del Trabajo

“Muchos seguidores de Margarita Zavala se sumaron a su proyecto porque no querían nada con su partido después del desaseo que hizo Ricardo Anaya Cortés en su empecinamiento de querer a toda costa ser el candidato de Acción Nacional”, dijo su líder en Yucatán, Francisco Rosas Villacencio.

CIUDAD DE MÉRIDA.- Para el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Francisco Rosas Villacencio, la renuncia de Margarita Zavala Gómez del Campo a continuar en la contienda electoral por la Presidencia de la República como candidata independiente, aportará más electores al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la incorporación que ya hizo Susana Thalía Pedroza de la Llave, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es una muestra de lo señalado, por lo que muchos seguidores de la ex primera dama, podría decidir adherirse al proyecto de nación que encabeza el candidato presidencial de la coalición en la que el PT forma parte.

“Muchos seguidores de Margarita Zavala se sumaron a su proyecto porque no querían nada con su partido después del desaseo que hizo Ricardo Anaya Cortés en su empecinamiento de querer a toda costa ser el candidato de Acción Nacional, lo que al final consiguió pero a un precio caro”, sostuvo el dirigente.

–Esos ciudadanos, en lo que hay valiosos cuadros, tampoco quieren nada con el PRI por lo que MORENA sin duda representa una buena opción para ellos y yo creo que esa puede ser su decisión, aunque tal vez no escuchemos o veamos grandes pronunciamientos pero sí a la hora de votar lo manifiesten por nuestro candidato –acotó.

Sobre la vista de Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, dijo que llega a Yucatán para interactuar con la militancia y escuchará de la estructura cómo va Morena en el Estado donde se tiene un repunte en las preferencias electorales.

Agregó que sin duda su presencia dará otro impulso a las candidaturas que el partido tienen en Yucatán, donde se registran una competencia relevante con los adversarios de los partidos tradicionales como lo es el PAN y el PRI.

“Sabemos que nuestros candidatos van bien, en el caso del abanderado a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena ha venido de menos a más, cada semana registra un avance importante, lo que nos permite tener plena confianza que el primero de julio los yucatecos harán una buena elección al decidir su voto por nuestros candidatos de la coalición que conformamos MORENA, Partido del Trabajo y el PES.

Recordó que el Partido del Trabajo ha sido el único que se ha mantenido firme con López Obrador desde el 2006 cuando el tabasqueño compitió por primera vez por la presidencia de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s