Julia Rosado y Leydi Canul quieren “hueso” sin importarles la ciudadanía

A como dé lugar Julia Jaqueline Rosado Llanes, candidata a regidora por la plantilla de Víctor Paredes del Partido Nueva Alianza (PANAL) y Leydi Canul Xool que desea ser comisaria de Xcucul Sur, buscan asegurar un “hueso” en la administración local sin importarles mucho la lealtad ni a quién traicionen en el camino. 

Y más allá de un bien común  y participación en política, tienen intereses mezquinos a toda costa. No les interesa mas que quedarse con algún lugar para seguir cobrando del erario público.

Estas dos “bellas damas”, formaron parte, anteriormente, de la administración actual del panista Freddy Ruz y hoy van buscando dónde seguir para permanecer en algún puesto, para ello, mientras hacen campaña a favor de Víctor Paredes, por otra parte, hacen reverencia al supuesto puntero a la gubernatura del estado, que, según ellas, podría ser Mauricio Vila Dosal, propuesto por la coalición PAN-MC.

Las inconsistencias e incongruencias que muestran son una falta de identidad de partido y por ello apuestan a los cuates, entre ellos a Vila.

Nos llega el comentario de que este tipo de personas, que a final están aferradas al poder sin importarles la ciudadanía, emiten juicio o se quedan calladas; no existe, en ellas, un símbolo de vergüenza por su persona, pero sí hay un daño colateral a los candidatos, ya que según la estructuración de coaliciones no coincide con el objetivo de ser de partido de a pie. Al contrario, la estrategia de las coaliciones es garantía de victoria para que se queden en un proyecto y puedan concluir las propuestas en realidades.

Por eso pensamos que pueden seguir hablando o diciendo que los castillo, que Freddy Ruz quiere en el poder para robar, aquí quedan aislados pues estas damas muestran interés propio y no un plan o proyecto que representan.

Rosado Llanes, actual candidata a regidora por la planilla de Víctor, fue en precampaña del PAN considerada por Gregorio Montero, y Leydi Canul Xool, quien a toda costa quiere un buen hueso, por lo cual quiere imponerse como comisaria Municipal de la Hacienda Xcucul Sur, no es bien vista porque, dicen los habitantes del rumbo, es una veleta y persona conflictiva.

Ahí les dejamos esta información para la reflexión y, al final del camino, usted, estimado lector, haga sus conclusiones.



Categorías:En corto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: