Comisarías de Motul tendrán servicios de calidad: Mario Peraza

Mario Peraza, del PVEM, recibe apoyo de sus simpatizantes en Motul, Yucatán

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México refrendó el compromiso con la educación y el de crear un fondo de becas administrado por las sociedades de padres de familia, cuyo recurso vendría de su salario como alcalde.

MOTUL, YUCATÁN.- El candidato del Partido Verde Ecologista por la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez, recorrió las comisarías de Kopté y Sacapuc donde realizó el compromiso de devolver los servicios de calidad que las últimas administraciones han quitado.

El aspirante a la alcaldía de Motul realiza recorridos por todas las zonas de Motul

Durante su recorrido escuchó de manera atenta a los colonos quienes no dejaron de pedir un cambio de las actuales autoridades que no se preocupan por los ciudadanos y solo benefician a sus socios y allegados.

Peraza Ramírez refrendó el compromiso con la educación, el de crear un fondo de becas administrado por las sociedades de padres de familia, el principal recurso será el sueldo del Presidente Municipal, “todos los jóvenes merecen la misma oportunidad de alcanzar su potencial, de estudiar de manera digna y recibir apoyos para impulsar la educación”.

La joven Ingrid Poot pidió al candidato del PVEM más apoyos a los jóvenes con laptops y tabletas para poder continuar con sus estudios, refrendó el apoyo de su familia a Mario Peraza porque tiene las propuestas más viables, sobre todo en el tema de educación.

Mario Peraza, como alcalde verificará que todos los apoyos lleguen donde deban llegar

El comisario ejidal Nicolás Cruz pidió que los apoyos de los programas como “peso a peso” lleguen a los campesinos sin intermediarios, ya que muchos de estos apoyos se quedan con un número de líderes que lo usan para su beneficio personal y no lo entregan de manera equitativa.

El abanderado del Partido Verde se comprometió a verificar que todos los apoyos dirigidos al campo lleguen a mano de los campesinos que en realidad lo necesitan, pues la gran mayoría de las veces estos beneficios solo llegan a un grupo de líderes que astutamente se quedan con los apoyos sociales.



Categorías:elecciones México 2018, MUNICIPIOS, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: