James Paxton lanza joya sin jit ni carrera para derrotar a Toronto

James Paxton lanzó el juego sin hit ni carrera número 299 en la historia de la MLB | Foto: Getty Images

Es el primer canadiense en la historia que logra esta proeza en su país natal. Se unió a Dick Fowler, el único canadiense que había tirado un juego sin jit, por los Atléticos de Filadelfia en 1945.

TORONTO, CANADÁ.- James Paxton se convirtió en profeta en su tierra al lanzar juego sin jit ni carrera, por los Marineros de Seattle, en la victoria por 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Paxton es el primer canadiense en la historia que logra esta proeza en su país natal. Se unió a Dick Fowler, el único canadiense que había tirado un juego sin jit, por los Atléticos de Filadelfia en 1945.

Originario de la provincia de Columbia Británica, Paxton señaló una hoja de arce, símbolo de Canadá, que lleva tatuada en el antebrazo derecho, en cuanto concretó el juego sin imparable. El público en el Rogers Centre lo ovacionó, sin importar que hubiera anulado a los Azulejos locales.

Retiró a Josh Donaldson mediante un roletazo, para poner fin al encuentro.

Paxton repartió siete ponches, entregó tres boletos y se benefició de una jugada sobresaliente por parte del antesalista Kyle Seager. Sin outs en el séptimo capítulo, Seager se zambulló para detener un rodado potente de Kevin Pillar. Pese a que no se había incorporado plenamente, Pillar hizo un tiro que dio un bote y fue capturado en la inicial por Ryon Healy.

El zurdo de 29 años hizo 99 pitcheos para lograr el tercer juego sin jit que se ha registrado este año en las mayores. Curiosamente, los tres encuentros con doble cero se han presentado en diferentes países.

FUENTE: AP



Categorías:BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS, DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: