Vila Dosal, con becas y al estilo Mérida quiere apoyar a mujeres y emprendedores

Su objetivo, dice, es el que todas las familias se desarrollen en igualdad de condiciones que les garanticen un futuro de oportunidades.

CIUDAD DE MÉRIDA.- El candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Vila Dosal, por la coalición Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano dijo ayer que a través de la “Beca No Estás Sola” (apoyo extraordinario para estas féminas) buscará para las mujeres un “mejor nivel de vida familiar”.

Recordó que en sus años de juventud careció de la figura paterna y de no ser por su madre pudo, mediante una beca, terminar sus estudios profesionales.

“Mi madre, al igual que muchas yucatecas, se vio obligada a hacer el rol de padre y madre. Yo cursaba el tercer semestre de la carrera cuando mi padre falleció y de no ser por una beca y el gran esfuerzo de mi madre, no hubiera podido terminar mis estudios profesionales”, sostuvo.

Aunque su administración municipal se vio manchada por quitarle despensas a personas de la tercera edad, supuestamente porque éstas eran beneficiadas con el programa federal 65 y más, el ahora aspirante del partido ultraderechista de México en Yucatán, dijo que “Beca No Estás Sola” es una muestra más de su compromiso para apoyar a las yucatecas, sin excepción, con el objetivo de que todas las familias se desarrollen en igualdad de condiciones que les garanticen un futuro de oportunidades.

Asimismo, hizo referencia, una vez más, a sus acciones tomadas en el Palacio Municipal y su Centro Municipal de Emprendedores. “Yo tomé la decisión de emprender y esto me permitió salir adelante. Por ello, tal como lo hice en Mérida con el Centro Municipal de Emprendedores, en mi gobierno se les brindarán créditos a los jóvenes para que, una vez finalizados sus estudios, puedan comenzar con su propio negocio”, recordó.



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: