Vecinos del centro de Motul respaldan el proyecto de Mario Peraza

Mario Peraza reafirmó el compromiso de aumentar el número de unidades al servicio de la comunidad

“Mario nosotros te conocemos y sabemos que serás un alcalde con mucha sensibilidad”, le dicen vecinos.

MOTUL, YUCATÁN.- “Me da mucha tristeza ver que muchas calles del centro de Motul se encuentran muy deterioradas, llenas de baches y con muchas luminarias quemadas, es lamentable que en la tierra de Felipe Carrillo Puerto las autoridades no hagan su obligación y tengan a la ciudad en el abandono”, fueron las palabras del candidato del Partido Verde Ecologista, Mario Peraza Ramírez.

“Me siento muy orgullosa que Mario sea un líder ejemplar, siempre he escuchado y he constatado que el apoya a las personas en condiciones vulnerables”, dijo una vecina

En las secciones 663 y 667, el candidato del PVEM recorrió casa por casa para saludar a los colonos y plantearles el proyecto que se hará para devolverle a Motul la grandeza que ha perdido, gracias a las malas autoridades que no se preocupan por el bienestar de los ciudadanos y solo ven sus intereses.

María Ramona Dzul dijo que conoce al candidato del Verde desde que era un niño “Me siento muy orgullosa que Mario sea un líder ejemplar, siempre he escuchado y he constatado que el apoya a las personas en condiciones vulnerables sin distinción de partidos y clases religiosas”.

La joven Jennifer Can Narváez pidió apoyo para los jóvenes que continúan con sus estudios, de igual forma pidió que se creen más espacios para que la juventud conviva en un ambiente sano.

El conocido “Mayito” pidió más apoyo a los emprendedores y a las personas en condiciones vulnerables, dijo que él y su familia respaldan el proyecto del Partido Verde.

En el uso de la voz, el candidato del PVEM Mario Peraza reafirmó el compromiso de aumentar el número de unidades al servicio de la comunidad, actualmente se cuenta con 3 patrullas y dos motocicletas, se pretende llegar a la cantidad de 30 vehículos para el beneficio de los Motuleños, de igual manera se reactivarán las casetas de policía y se aumentará el número de elementos.



Categorías:elecciones México 2018, MUNICIPIOS, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: