Leones despluman a los Pericos en Puebla; ganan 13-4

La figura ofensiva fue el camarero Walter Ibarra quien se fue de 5-3 con par de  vuelacercas y seis producciones, mientras Leo Heras y Luis Juárez también se fueron para la calle, este último llegando a nueve en la campaña.

PUEBLA, PUEBLA.- Walter Ibarra conectó dos cuadrangulares y produjo seis carreras mientras Carlos Frías cumplió una estupenda labor monticular para que los Leones de Yucatán superen 13-4 a los Pericos de Puebla este viernes en el Estadio Hermanos Serdán.

Los reyes de la selva continúan con paso firme y se mantienen como el mejor equipo hasta el momento en la LMB al conseguir su triunfo 26 en una noche donde explotaron con cuatro cuadrangulares y 12 imparables.

La figura ofensiva fue el camarero Walter Ibarra quien se fue de 5-3 con par de  vuelacercas y seis producciones, mientras Leo Heras y Luis Juárez también se fueron para la calle, este último llegando a nueve en la campaña.

El dominicano Carlos Frías se mostró sólido en la loma, lanzando cinco innings con una sola carrera permitida y dos ponches para obtener su primer triunfo en la LMB. Luego trabajaron Oscar Félix, Andrés Ávila, Jesús Barraza y Carlos Pech.

Las fieras se fueron al ataque desde la misma primera entrada ante el abridor y derrotado, Rogelio Bernal, al fabricar tres carreras, dos con hit de Art Charles y la otra con fly de sacrificio de Leo Heras.

Yucatán incrementó su ventaja en la tercera tanda tras el noveno bombazo del año del “Pepón” Juárez y sencillo remolcador de Jesús Valdez.

El sexto rollo trajo jugoso racimo de cuatro anotaciones para los selváticos gracias a bambinazos de Leo Heras y Walter Ibarra, este último siendo con Diego Madero y Rubén Sosa a bordo.

Los visitantes sentenciaron su victoria armando otro rally de 4 carreras en la octava entrada que fue comandado por el segundo vuelacercas de la noche para Walter Ibarra con dos en los senderos, e imparable de Sergio Contreras donde timbró Luis Juárez.

Pericos descontó con cuatro carreras en todo el juego, anotadas por Alberto Carreón, Bernardo Heras, Matt Clark y Sergio Pérez.

El segundo de la serie en el Estadio Hermanos Serdán será este sábado y los melenudos enviarán al centro del diamante a Jonhatan Castellanos (5-0, 1.46). El juego iniciará a las 4:00 pm y se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y Facebook Live.

Leones le recuerda a la afición que los boletos para la serie contra los Diablos Rojos ya se pueden adquirir en las tiendas Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo y Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES (26-11) 3 0 2 0 0 4 0 4 0 13 12 1
PERICOS (16-19) 0 0 1 0 0 1 1 1 0 4 10 1

PG: Frías (1-0)

PP: Bernal (3-2)

SV: No hubo

HR: Juárez (9), Heras (2), Ibarra 2 (2) por Yuc; Carreón (1) por Pue.

FUENTE: LEONES.MX



Categorías:BÉISBOL MEXICANO, DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: