Avanzar juntos para mejorar al campo de Dzan: Juan José Canul

“Se requiere generar condiciones para que los estudiantes universitarios puedan tener empleo seguro en el propio municipio y que las amas de casa puedan, a través de los talleres de costura que se gestionarán, contribuir a la economía familiar”, señaló el candidato a diputado federal.

El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez subrayó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que los campesinos de Dzan puedan certificar sus parcelas, incrementar la producción y darle valor agregado.

Al acompañar al candidato a la alcaldía Justino Ku Ku a una caminata nocturna por las calles de este municipio, Canul Pérez dijo que lo que busca es que el campo y las familias de Dzan siga avanzando y reciban mejores condiciones de vida.

También para que haya más tecnificación de nuevas hectáreas y rehabilitar las ya existentes, recalibrar el tendido eléctrico y tener más subestaciones a fin de que no se quemen las bombas y los transformadores de las unidades productivas.

Subrayó que se requiere generar condiciones para que los estudiantes universitarios puedan tener empleo seguro en el propio municipio y que las amas de casa puedan, a través de los talleres de costura que se gestionarán, contribuir a la economía familiar.

Como complemento, Canul Pérez dijo que apoyará a Justino Ku para que pueda cumplir un sueño a su pueblo de tener un parador turístico que beneficie a las y los artesanos de Dzan.

“Por eso, ustedes tienen a un gran aliado desde hoy, que con el apoyo de ustedes, va a estar en el Congreso de la Unión trabajando fuerte junto con Mauricio Sahuí, Jorge Carlos Ramírez, Pepe Meade, Luis Borjas y con nuestro amigo Justino para darles resultados porque para todo buen yucateco, primero Yucatán, pero primero Dzan”, dijo.

A la actividad en este municipio, también se sumaron Luis Borjas, candidato a diputado local por el XIII distrito, Guillermo Ramírez Granados, en representación del candidato al senador Jorge Carlos Ramírez Marín y Jorge Carlos Berlin Montero, representante en Yucatán de José Meade.

FUENTE: ENLACE JUAN JOSÉ CANUL PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s