Guerreros evita la barrida ante Leones; los salváticos continúan en el liderazgo de la LMB

A pesar de la caída ante Oaxaca, el equipo de Yucatán sigue liderando la zona sur y todo el circuito de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con 25 ganados y 11 perdidos; le siguen los Sultanes de Monterrey con 24 triunfos y 12 descalabros.

OAXACA, OAXACA.- Los Guerreros de Oaxaca atacaron desde temprano y controlaron a la ofensiva de los Leones de Yucatán para ganar 10-4 y evitar la barrida este jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Oaxaca se puso arriba desde la misma primera entrada con indiscutibles productores de Carlos Paulino, José Figueroa y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt para colocar el score 4-0.

Leones acortó distancia en la alta de la segunda entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Rubén Sosa al prado izquierdo, anotando Leo Heras y Everth Cabrera, poniendo el juego 4-2.

El nicaragüense Everth Cabrera conectó su segundo cuadrangular del año frente a los disparos de Salvador Valdez, este productor de dos carreras para poner el encuentro 4-4 en la alta de la cuarta entrada.

Los locales aprovecharon el titubeo del relevo selvático para hacer 3 carreras en la baja de la sexta entrada con indiscutibles de Luis Jiménez y Yuniesky Betancourt, logrando irse encaminando al triunfo.

Rafael Ynoa incrementó la ventaja con su cuarto cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada frente a Felipe Arredondo, llevando dos carreras al plato y colocando el juego 9-4.

El joven Juan Carlos López se quedó con la victoria al trabajar 1.1 innings sin permitir daño, mientras la derrota fue para José Samayoa, lanzando 5 entradas completas donde aceptó 3 carreras limpias y ponchó a 2.

Con la majagua destacó el guardabosques Leo Heras al irse d 4-3 con un doblete y dos carreras anotadas.

Este viernes los Leones iniciarán serie ante los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán, enviando al centro del diamante al dominicano Carlos Frías (0-0, 0.00). El juego iniciará a las 7:00 pm y se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión e internetv.

Leones le recuerda a la afición que los boletos para la serie contra los Diablos Rojos ya se pueden adquirir en las tiendas Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo y Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES (25-11) 0 2 0 2 0 0 0 0 0 4 6 1
GUERREROS (13-23) 4 0 0 0 0 3 2 1 X 10 16 0

PG: López (1-0)

PP: Samayoa (4-3)

SV: No hubo

HR: Cabrera (2) por Yuc; Ynoa (4) por Oax.

FUENTE: LEONES.MX



Categorías:BÉISBOL MEXICANO, DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: