Leones en la cúspide de la LMB junto con Sultanes

Con 24 juegos ganados y 10 perdidos, los Reyes de la Selva, los Leones de Yucatán están empatados en la tabla general de la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, dejando atrás, por dos juegos, a sus primos selváticos, los Tigres de Quintana Roo que están en el segundo lugar de la zona sur.

Los Leones de Yucatán sacaron las garras desde temprano, y con joya monticular de Yoanner Negrin vencieron 9-4 a los Guerreros de Oaxaca este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Negrin trabajó de forma magistral en un complicado campo oaxaqueño durante 6.1 innings con par de carreras permitidas y siete ponches, en una labor que le valió su cuarto triunfo de la campaña. Luego vieron acción Edgar Gómez, Andrés Ávila, José Manuel López y Felipe Arredondo quien tuvo su primera aparición como melenudo.

Los reyes del zarpazo se pusieron al frente en la pizarra desde la misma primera entrada con hit de Leo Heras donde anotaron Luis Juárez y Jesús Valdez las primeras carreras del juego frente al abridor bélico y derrotado, Daniel Guerrero.

Una entrada después, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra se soltaron con rally de 3 anotaciones comandado por rola de Ricardo Serrano, elevado de sacrificio de Rubén Sosa y doblete productor del encendido Luis Juárez.

Guerreros rompió el cero hasta la séptima tanda con sencillos remolcadores de Alex González y Jaime Brena ante el relevo selvático, pero los visitantes finiquitaron el encuentro con 4 carreras en la novena alta gracias a batazos de Leo Heras, Sebastian Valle y Everth Cabrera.

Ya en la parte baja del último capítulo, Jaime Brena trajo dos carreras más para los bélicos con sencillo por todo el jardín izquierdo que colocó la pizarra final.

A la ofensiva lucieron los selváticos Luis Juárez, Everth Cabrera y Leo Heras al detonar tres imparables cada uno, este último además produjo tres carreras y negoció dos pasaportes. Ricardo Serrano debutó como fiera bateando de 5-1 con una remolcada.

Yucatán buscará amarrar la serie este miércoles cuando se enfrente por segunda vez a Oaxaca en punto de las 7:00 pm. El duelo abridor pactado será entra el zurdo Tomás Solís (1-1, 4.79) y el bélico Carlos Félix (1-0, 1.74)

Los melenudos informan que la venta de boletos para la serie contra los Diablos Rojos del México iniciará este miércoles por internet en leones.mx, y en las tiendas Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo y Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro participantes.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES (24-10) 2 3 0 0 0 0 0 0 4 9 14 0
GUERREROS (12-22) 0 0 0 0 0 0 2 0 2 4 10 0

PG: Negrin (4-1)

PP: Guerrero (0-6)

SV: No hubo

HR: No hubo

FUENTE: LEONES.MX



Categorías:DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: