Voy a destapar la cloaca con la auditoría hacia la Comuna: Mario Peraza

Mario Peraza, candidato del Verde a la alcaldía, reitera su compromiso con los motuleños de acabar con el histórico rezago que vive.

MOTUL, YUCATÁN.- El candidato del Partido Verde ala alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez, refrendó su compromiso ante los abandonados vecinos de la colonia San Juan que sufren y padecen la falta de agua potable, para dotarles del servicio las 24 horas, así como la creación de Fondo de Becas para el apoyo a los estudiantes, la regularización del transporte en la modalidad de mototaxis y sobre todo, realizar auditoría a la administración que encabeza el alcalde Vicente Euán ante la falta de recursos.

En este último tema, condenó la falta de policías porque muchos han sido dados de baja o están en tareas ajenas a la seguridad. Se tienen cuatro patrullas y dos motos que aunque quisieran presentar el servicio no pueden por la falta de recursos.

–Vamos a realizar una auditoría no por venganzas sino para recuperar los recursos que son del pueblo, para destinarlos en obras sociales o en lo que ustedes nos digan en que se debe invertir –precisó el candidato.

Ante esta medida que ha anunciado, dijo que los destinarios, tanto el alcalde panista Vicente Euán como el candidato del PRI, han implementado diversas medidas que demuestran su desesperación para evitar a toda costa que Peraza Ramírez gane el Ayuntamiento.

Mario Peraza, candidato del Partido Verde Ecologista de México aboga por un Motul sin rezagos

–La desesperación de Vicente y de su socio, aunque no es necesario decir su nombre pero es el candidato del PRI, estriba en que al ganar el partido Verde, se va a destapar la cloaca pero no en venganza sino para recuperar el recurso que es del pueblo, así como canalizarlos en obras como concluir la Casa de la Cultura o que ustedes digan lo que se debe hacer para beneficio de su colonia como ampliar la red de electrificación, parques y otros servicios.

Indicó que de llegar a la presidencia municipal, el próximo 8 de noviembre, en el natalicio de Felipe Carrillo puerto, invitará al gobernador a que acuda para comprometerlo con la ejecución de mil acciones de viviendas porque es condenable y criminal que 3 o 4 familias vivan en una casa o que todavía se aprecien paupérrimas chozas  de láminas de cartón todas agujereadas.

El aspirante a la alcaldía de Motul invitaría al próximo gobernador de Yucatán para comprometerlo a realizar acciones de vivienda

Indicó que ha pedido al IEPAC la realización de un debate entre los seis candidatos a la alcaldía de Motul, para que la gente vea, analice y compare las propuestas de todos, a fin de contar con los elementos para tomar la decisión que quién es la mejor opción para servir al municipio y a los motuleños.

Recordó que como regidor gestionó el cierre del basurero a cielo abierto que se encontraba en la entrada de Kiní y se construyera el relleno sanitario que hoy en día presta sus servicios en Motul, así como la expedición y creación de varios Reglamentos Municipales que hoy requiere ser revisados y actualizados.

“Mi trayectoria ha sido de trabajo y es pública, no me puede achacar legalmente alguna irregularidad o fraude, no he estado en la cárcel como si lo estuvo el candidato del PRI que hasta su expediente desaparecieron”, acotó.

Durante su recorrido por la colonia que concluyó con un mitin por la noche, Mari Canché, Andrea Contreras, Máximo Chalé, Enrique Dzul, Nidia Baas y Ricardo Simón, hablaron de la problemática que viven los colonos por el abandono y la falta de apoyos.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: