Apoyo total a Mario Peraza en colonias de Motul; “eres el indicado”, dicen los habitantes del rumbo

La donación del suelo del candidato del Partido Verde Ecologista de México por ese municipio ha tenido gran aceptación en las amas de casa, jóvenes y trabajadores del sector.

MOTUL, YUCATÁN.- El candidato del Partido Verde Ecologista por la alcaldía de Motul, licenciado Mario Peraza Ramírez  en compañía de personas de la sección 665 de la colonia “Rogerio Chalé”, recorrieron las calles para invitar a los vecinos a sumarse al proyecto que enarbola.

Una vecina ve con buenos ojos el proyecto de Mario Peraza

La joven Cindy Villanueva dijo que es un honor recibir esta noche al candidato del Partido Verde para escuchar sus propuestas de trabajo, “de qué sirve tener un trabajo si no tenemos salud, cuando acabamos de estudiar no hay campo laboral porque nos piden experiencia”, nos despertamos temprano para acudir a la escuela y viajamos a Mérida u otros municipios y vemos cómo nuestros papás invierten en nuestro futuro, por eso los proyectos de Mario Peraza son los más responsables pues con respecto a la salud y la educación se logrará un gran avance.

Por su parte la señora Alina Aké Pool sostuvo que como madre de familia está muy preocupada por lo que están pasando los jóvenes debido a la falta de empleo, algunos abandonan las escuelas por falta de recursos.

Indicó que la propuesta de donar el sueldo del presidente municipal, será de gran ayuda para los jóvenes estudiantes, por eso invitó a que  apoyen al Partido Verde y sus candidatos, “sé que el licenciado tiene palabra y la capacidad para gobernar”.

Leocadio May acusa de que el Presidente panista actual se la ha dado de abrir expendios de cerveza y licores; pide frenar tal vicio

El ciudadano Leocadio May dijo que durante la presente administración se autorizaron más de 30 permisos de expendios de cerveza, “donde está la promesa de los que dijeron que habría un cambio, que en 24 horas tendríamos la solución al problema del agua, donde están los beneficios, no existen no hay”.

En tanto que en la sección 662 correspondiente a la colonia “Felipe Carrillo Puerto”, el abanderado del Verde, Peraza Ramírez, invitó a los vecinos a razonar su voto y darle la oportunidad al Partido Verde Ecologista, “somos un partido joven, traemos las mejores propuestas y las más responsables para nuestra ciudad”.

El vecino Jorge Alberto pidió mejor iluminación para la avenida principal cerca de la escuela “Vicente Guerrero” pues actualmente se encuentra en penumbras.

Mientras que la señora María Rita Be Canul sostuvo que le hace falta mucho mantenimiento al parque de las madres, pues durante mucho tiempo permanece con maleza alta y es un peligro para los pequeños pues puede salir alguna culebra o insecto, además que es el colmo que viviendo a escasas cuadras del “Globo” la vigilancia policía es casi nula y cuando se requiere el apoyo el tiempo de respuesta es muy largo.

Ante cientos de ciudadanos, Peraza Ramírez reafirmó el compromiso de  realizar 1000 acciones de vivienda en su administración, además de reactivar las casetas de policía, dotar de más elementos policiacos a la Policía Municipal y la adquisición de más de 30 vehículos.

De igual forma dijo que la Farmacia Municipal del DIF regresará al Palacio Municipal a un lado de las oficinas del Presidente Municipal para brindarles una mejor atención a los habitantes de la ciudad.

Afirmó que se condonarán las deudas con el Sistema Municipal de Agua Potable pues no se puede pagar por un servicio deficiente que se brinda en la actualidad.

El abanderado del Partido Verde invitó a los demás aspirantes a realizar un debate público para que todos los habitantes de Motul escuchen las propuestas y puedan tomar una mejor decisión el próximo 1 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s