Mario Peraza pide debate entre aspirantes a gobernar Motul

El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, solicitó al órgano electoral, la realización de uno o más debates entre quienes aspiran a gobernar la tierra del Mártir del Proletariado, Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo de la petición, según expresa en el documento entregado al Consejo Electoral Municipal por su representante, es porque los motuleños merecen conocer a fondo las propuestas y preparación de los candidatos.

Peraza Ramírez señala en su propuesta, se dé el espacio y formato para que los candidatos puedan expresar sus propuestas, tengan el tiempo para las réplicas y contrarréplicas, así como la oportunidad para responder cuestionamientos que haga la ciudadanía.

El abanderado del Verde se dijo listo para participar en ese espacio si así lo considera el órgano electoral, toda vez que dijo, “cuento con la experiencia para estar al frente de la administración, me siento capaz y soy gente de la cultura del esfuerzo; pero es importante que los motuleños nos vean en un ejercicio democrático para ofrecerles la mejor opción”.



Categorías:elecciones México 2018, En corto, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: