¿Serie sobre populismo en camiones no es guerra sucia? Jajaja | Jane de la Selva

Ciro: debes dejar de manejar ante cámaras la hipocresía. Preguntarte al aire con cara de extrañado ¿y por qué le molesta tanto a AMLO que se transmita una serie documental sobre el populismo? Te plasmas solo constantemente, y luego arguyes que no tienes mala leche. Bien sabes que han intentado pasar la serie por las pantallas mexicanas y estadounidenses pero no se le dio espacio a tal pieza de propaganda barata financiada por el sistema corrupto, justo queriendo sacar el documental en los últimos días de la carrera electoral. Productor Javier García: no te hagas el bobo, no manches la loable frase “libertad de expresión”, que la única razón de tu documental ahora, es hacer la guerra sucia al candidato preferido del pueblo, y pronto se sabrá quién te financió. En un par de meses cuando hubiese pasado la elección ¿por qué no pasarlo entonces? ¿cuál es la prisa?  Se deja ver con claridad la mano negra del régimen.

Pero la sociedad ya se enteró bien, ya sabe lo que hacen– o no hacen. Corresponde al INE averiguar pero supongo no lo hará, la verdad siempre ha salido a la luz por otro lado. Sería vergonzoso si la actitud del INE fuera, seguir admitiendo la mentira como descalificación, el ataque con la falsa propaganda, haciendo caso omiso de lo que sucede cuando su trabajo es interceder, para eso está, siendo expuesta ante sus narices la parafernalia difamadora contra el puntero ¿qué pasa? ¿no hay otra con qué probar músculo? ¿no tienen nada bueno qué ofrecer más que la misma desgastada retórica? ¿no es autónomo el INE?

Lo único que significa para la mayoría de la nación la estrategia de la infamia como método para oponerse al mandato electoral mayoritario, es que tanto el equipo de Meade como el de Anaya están desesperados, graduados ante el pueblo en materia de verborrea demagógica al más puro estilo prianista comprobado en el debate, se les ha señalado a ambos Meade y Anaya—o más bien meado y canalla– las mentiras que surgieron como ráfaga de sus manos y bocas frente a la audiencia. Primer debate del cual se ha colgado el INE celebrando su–efímero—éxito, adjudicándose la capacidad de los moderadores, y por ello se paran el cuello. Pero el INE no parece querer estar a la altura de las circunstancias, se queda a medias, y eso no es éxito, es mediocridad. A eso hemos estado acostumbrados. El INE tiene la oportunidad de reivindicarse, pero no está actuando como debe. Mas vale que haga caso de justas protestas. Emitir premisas que no son verdad y propaganda falsa como campaña electoral y el INE ¿no dice ni pío? ¿sin paro alguno? Cuando se refieren en sus spots directa o indirectamente al líder social puntero, o en la publicidad rodante de la serie producida por Javier García claramente patrocinada para dañar y el INE ¿calla? ¿lo considera “libertad de expresión” ?

Hoy, este productor, declaró haber entrevistado para la serie a Cuauhtémoc Cárdenas entre otros, al realizar la parte del populismo mexicano. ¿Se prestó el ingeniero para esta labor de desprestigio falso? ¿o dirá que no supo, que no se le informó?

Todo esto pasa, porque no se detiene el multitudinario apoyo histórico para AMLO, que era lo que el líder nacional necesitaba para ser presidente constitucional: arrasar por notoria diferencia. Cuidado INE. No jueguen con fuego. Tomen las acciones correctas, la que corresponde a su existencia, la de acatar la imparcialidad, que desde que la institución la dirigió Don José Woldenberg, no se ha vuelto a ver.

FUENTE: SDP NOTICIAS

ENLACE: https://bit.ly/2HyzQmM



Categorías:OPINIÓN, POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: