Mejor economía, calidad de vida y bajas tarifas eléctricas, compromisos de Sahuí para 2018-2024

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal para la gubernatura de Yucatán buscará implementar, en toda la entidad, estrategias para el combate a las carencias sociales y mejora de la economía familiar, además de reducir el costo de las tarifas eléctricas que tanto agobian a los yucatecos.

KOPOMÁ, YUCATÁN.- Porque Yucatán es Primero y primero es su gente, desde el día uno de mi gobierno haré las gestiones para reducir las tarifas de energía eléctrica en los municipios, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Luego de encabezar una colorida caminata por calles de Kopomá, así como multitudinarias reuniones de trabajo con militancia de Maxcanú y Halachó, el ex Secretario de Desarrollo Social explicó que quiere ser titular del Poder Ejecutivo para asegurarles las mejores condiciones de vida a las familias yucatecas.

“Daré todo, todo mi esfuerzo para que ustedes y sus hijos cuenten con los instrumentos para seguir avanzando. Porque conozco mi estado, lo he recorrido, soy de Espita, sé del calor que se siente en los hogares y sé que mitigarlo se traduce en un alto consumo de luz, por eso les voy a ayudar”, comentó.

En ese sentido, Sahuí Rivero indicó que ese objetivo ya lo logró el Gobierno del Estado actual en la ciudad de Mérida, por lo que se cuenta con la experiencia en el tema, así como en la implementación de estrategias para el combate a las carencias sociales y mejora de la economía familiar.

Con la presencia del candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, el abanderado del PRI dijo que su propuesta “Tu quincena te rendirá mejor”, contempla promover el uso de gas natural en lugar de LP, así como un programa para la adquisición de paneles solares.

“Cuando les veo esforzándose para sacar adelante a sus familias me queda un compromiso todavía mayor, por eso vamos a gobernar desde esa visión, con ese ahorro en costos de electricidad, que se complementa con otorgar útiles y desayunos escolares, podrán destinar esos recursos a sus parcelas”, explicó.

Ante cientos de priistas, Sahuí Rivero recordó que entre las propuestas que ya presentó se encuentra la entrega de 100 mil computadoras portátiles a estudiantes de bachillerato, mayor número de becas académicas, 200 mil acciones de vivienda, la creación de 100 mil nuevos empleos formales y un amplio proyecto de seguridad pública.

“Juntos vamos a mantener nuestra tranquilidad, sí hay seguridad aumenta el turismo, los inversionistas, los empleos mejor pagados, las oportunidades de comercializar nuestros productos.

¡Vayan y cuéntenle al pueblo de Yucatán que aquí está la experiencia, conocemos la ruta, tenemos la capacidad y daremos lo mejor porque amamos nuestra tierra!”, finalizó.

FUENTE: ENLACE MAURICIO SAHUÍ



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: