Mario Peraza, confiable para que Motul retome su rumbo: vecinos de la colonia Santiago Castillo

El candidato del PVEM reafirmó cada uno de los compromisos que ha hecho con los sectores de la ciudad, el más importante en Obra Pública, pues cada semestre realizará una obra prioritaria por el sector con la participación de la sociedad quien dirá cuál es la obra de mayor urgencia.

MOTUL, YUCATÁN.- En un ambiente festivo y ante cientos de personas de la colonia Santiago Castillo, el licenciado Mario Peraza Ramírez candidato del Partido Verde Ecologista por la alcaldía de Motul, recorrió las calles de la colonia Santiago Castillo, ahí escuchó a los colonos y refrendó sus compromisos.

La joven Marine Yam Can dijo que ya no creía en los políticos, “pero cuando conocí la historia del licenciado Mario Peraza que lucha por sus ideales, es una persona honesta y honrada, con él sí es posible que los jóvenes tengamos oportunidades con sus propuestas responsables”.

La vecina Rocío Pech afirmó que tomó la mejor decisión al apoyar al Partido Verde, “Mario Peraza es una persona con palabra y mucha sensibilidad, confiamos en él y en su proyecto, estoy segura que sacará del bache a nuestra ciudad”.

Peraza Ramírez reafirmó cada uno de los compromisos que ha hecho con los sectores de la ciudad, el más importante en Obra Pública, pues cada semestre realizará una obra prioritaria por el sector con la participación de la sociedad quien dirá cuál es la obra de mayor urgencia.

El abanderado del partido Verde dijo que es una vergüenza que en pleno siglo XXI en la tierra de Felipe Carrillo Puerto existan muchas carencias, en agua potable, vivienda, iluminación y falta de empleo, “Gracias a las malas administraciones emanadas de los partidos tradicionales, la ciudad ha quedado muy descuidada, hoy mi compromiso es devolverle la grandeza a nuestra comunidad, brindarle los servicios básicos de calidad y sin distinción, pues trabajaré para todos”.



Categorías:elecciones México 2018, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: