Avanzar juntos para que el campo siga modernizándose: Juan José Canul Pérez

En Maxcanú, en compañía de la candidata a la alcaldía, Reyna Marlene Catzín Cih, y de Luis Borjas, el priísta expuso que trabajará para que los hombres del campo de ese municipio sigan produciendo más y en mejores condiciones.

HALACHÓ, YUCATÁN.- “Mi compromiso es de trabajo y gestión para que el campo de Yucatán siga avanzando por el rumbo correcto”, afirmó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez.

Al acompañar al candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, en recorridos por los municipios de Halachó, Maxcanú y Kopomá, Canul Pérez dijo que gestionará recursos suficientes para que el campo de Yucatán siga creciendo y continúe su modernización.

“Con su respaldo, vamos a lograr que Halachó salga adelante, que nadie se quede atrás, que niños y jóvenes sigan estudiando; que las familias reciban los atención médica necesaria; que el campo produzca en mejores condiciones y que los beneficios lo reciban las familias”, dijo en presencia de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XIII distrito local, Cristina Hoyos Puc y Luis Borjas Romero, respectivamente.

En Maxcanú, en compañía de la candidata a la alcaldía, Reyna Marlene Catzín Cih, y de Luis Borjas, expuso que trabajará para que los hombres del campo de este municipio sigan produciendo más y en mejores condiciones.

Subrayó que para que a Maxcanú le vaya bien, se requiere que respalden a Mauricio Sahuí como gobernador, y a todos los candidatos del PRI, desde Pepe Meade hasta Reyna Marlene en su aspiración a la alcaldía.

Luego, Canul Pérez se sumó a una alegre caminata por las calles de Kopomá en compañía de Sahuí Rivero y de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el VIII distrito, Adán Kuk Mena y Enrique Castillo Ruz, respectivamente.

La caminata culminó en un encuentro con los habitantes de Kopomá en centro del poblado. Ahí, el candidato a diputado federal dijo que los avances alcanzados hasta el momento en Yucatán no pueden detenerse sino potenciarse y beneficiar a más municipios.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s