“Huacho” Díaz Mena toma más fuerza en Yucatán y se anexan más ex panistas

Como era de esperarse, más expanistas -de ideologías progresistas- se están uniendo a la propuesta del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, lo que podría representar una desbandada para el ya tan desquebrajado Partido Acción Nacional (PAN) de Yucatán con lo que podría bajar del segundo al tercer lugar de las preferencias electorales a Mauricio Vila Dosal.

Se tratan de Jacinto Sosa Novelo, Gualberto Escamilla Padré, Mario Suárez Cabañas y María Sofía Meneses Pisté, ex diputado local, ex jefe de seguridad de Vila Dosal, ex secretario de Administración Municipal de Tekax y ex presidenta del Comité Municipal de Calotmul, respectivamente, del blanquiazul.

Con estas anexiones quien se fortalece es la coalición MORENA-PT-PES y debilitaría a la conformada por el PAN y Movimiento Ciudadano.

El anuncio se hizo esta mañana en un conocido hotel meridano y al parecer, existe la posibilidad que más líderes, no sólo del ultraderechista PAN, se unan a las propuestas de Joaquín Díaz y Andrés Manuel López Obrador.



Categorías:elecciones México 2018, En corto, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: