López Escoffié, panista arrepentida, totalmente traidora | Armando Pacheco

Era cuestión de tiempo para que la verdadera bandera de Silvia López Escoffié saliera de su escritorio y con ella, toda la maquinaria panista convertida en “Movimiento Naranja” a lo largo de los últimos procesos electorales, dizque por no coincidir con los ideales del Acción Nacional, desquebrajados ya desde que impidieron a Ana Rosa Payán Cervera ser candidata a gobernadora por ser campechana, entre otras linduras sacadas de las mangas de ese instituto político mañoso.

Y es que hoy amanecimos con la noticia en el portal Desde el Balcón, de que cinco directivos de Movimiento Ciudadano acusan a López (la lopitos yucateca) Escoffié de ser traidora pues en vez de considerar ir sin coalición para la alcaldía de Progreso, decidió, de la noche a la mañana, apoyar al candidato del PAN, el señor Julián Zacarías Curi, quien se unión al ala ultraderechista de la política, vía la traición, pues él militaba en el Revolucionario Institucional pero no fue considerado por el tricolor para las elecciones de 2018.

“La señora lopitos”, además, tomó represalias contra estos dirigentes de Progreso y los quitó de la coordinación de Movimiento Ciudadano en dicha demarcación por no estar de acuerdo con apoyar al traidor de extracción priísta y hoy candidato de Acción Nacional.

Esto ratifica nuestra versión que Movimiento Ciudadano en Yucatán es el refugio de panistas que se han visto lacerados en sus intereses, orgullo y ambiciones; además deja entrever que sólo es un grupo de personas disfrazadas de ovejas pero que en realidad son lobos y de los más sanguinarios.

López Escoffié debería ser removida de la coordinación por actuar en contra de los ideales de izquierda, lo mismo que su dirigente nacional quienes no sólo traicionaron a sus militantes sino a los pocos que creían en un partido progresista y que hoy sirve de alfombra a Ricardo Anaya y sus corruptos cómplices.

Así las cosas con la partitocracia mexicana, cuyos integrantes son capaces de ir cambiando de bando con tal de perpetuarse en el poder y seguir viviendo del erario público. También se les conoce como zánganos de la política.

Twitter: @ArteRebelde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s