La perversidad de Salinas | Lorenzo Salas González

La omnipresencia de Carlos Salinas de Gortari en las últimas seis administraciones federales ha conducido a una catástrofe descomunal que cada día es peor, de la que vemos muy difícil que México se recupere en el corto plazo y de seguir Peña Nieto haciendo de las suyas, Andrés Manuel López Obrador recibirá un país quebrado –de hecho ya lo está, aun en contra de las advertencias de especialistas financieros, economistas internacionales–, ensangrentado, con un creciente número de mexicanos en pobreza extrema, con los poderosos capos adueñados de mayores partes del poder, con los salarios cada vez más disminuidos y hasta las percepciones de los jubilados servirán para pagar el nuevo aeropuerto, al contrario de lo prometido por Peña, que sería pagado por la iniciatva privada. 

Pero la ciudadanía ya no se deja y ya se está rebelando en contra de los ladrones que nos desgobiernan, como sucedió recientemente en Boca del Río, Veracruz, donde varias decenas de personas le pusieron una cuerda alrededor del cuello a una estatua de Vicente Fox y luego unos diez jalaron y derribaron la estatua, que cayó golpeándose primero en la cabeza, la cual sonó hueca por explicables razones, ya que estaba hecha de bronce.

Luego los varones se acercaron a patear al remedo de Fox, a descargar su furia, mientras que la policía fue llamada, pero al llegar, ni uno solo de los guardianes del orden movió un dedo para impedir el zapateado que le estaban dando a la estatua. Cuando un reportero preguntó por qué no intervenían, respondieron que porque no tenían orden de su coordinador.

Peña Nieto varias veces ha tenido que huir del lugar en donde patean su vehículo y amenazan con golpearlo. Por eso ha tenido que aumentar el número de vehículos que lo acompañan, en donde transportan a más de 200 personas, lo que es un elevadísimo costo para el erario.

Pero el manifiesto repudio a los presidentes de las aludidas seis últimas administraciones no es para menos. Sólo en el período de Felipe Calderón hubo 83 mil asesinados y en los años que lleva Enrique Peña Nieto, ya van 90 mil, y no ha terminado, lamentablemente, su fracasada gestión.

Por eso resulta inexplicable el afán del PRIAN en seguir en el poder, si es evidente que no pueden con él. Es más, hasta los más recalcitrantes adversarios de Andrés Manuel López Obrador ya aceptaron que les espera una estruendosa derrota y de ahí que Carlos Salinas de Gortari haya convocado a reunión urgente a los dirigentes de los partidos más importantes, y les haya hecho ver todo lo que perderían con un triunfo de MORENA. Hasta el momento, están viendo la manera de coaligarse TODOS para impedir el triunfo de AMLO. La consigina es: Hágase lo que se tenga qué hacer, pero hay que impedir que López Obrador llegue a la presidencia.

Así como Fox reconoce públicamente que tiene sus mañas para impedir que Andrés Manuel llegue a la presidencia, mucha gente de México y del extranjero sabe que Salinas tiene de su lado la suficiente perversidad para intentar lo mismo.

Ya lo hemos dicho: Salinas es capaz de llegar hasta el crimen con tal de lograr sus objetivos. Así le hizo a Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado por órdenes del perverso expresidente.

FUENTE: DIARIO POR ESTO!

ENLACE: https://bit.ly/2uqdoWH



Categorías:OPINIÓN, POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: