Escribamos una nueva historia en Yucatán: Joaquín Díaz Mena

“Los recorridos que he realizado por los 106 municipios de Yucatán donde he dialogado de manera personal con la ciudadanía, me da las bases para hoy exhortarles a ustedes candidatos, a estar cerca y pendiente de todos en sus municipios y comisarías, a conocer de forma directa las demandas ciudadanas para realizar las acciones de gestoría que permitan darles respuesta”, les dijo a los candidatos de los 106 municipios de Yucatán.

CIUDAD DE MÉRIDA.-  Joaquín Díaz Mena, conocido popularmente como “Huacho”, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la gubernatura de Yucatán sostuvo una reunión de trabajo con los candidatos a alcaldes de los municipios de Yucatán que van abanderados por este instituto político.

En un comunicado de prensa, Díaz Mena compartió las experiencias que ha acumulado a lo largo de los últimos años de participación en política en general y de manera particular en las campañas en que ha estado involucrado, como en la anterior contienda por la silla del Palacio de Gobierno donde estuvo a punto de alzarse con el triunfo por su contacto con los ciudadanos.

El aspirante que va por la coalición “Juntos haremos historia” comentó que su experiencia tras diversas contiendas electorales que ha encabezado como candidato, le ha permitido comprobar que la mejor herramienta de convencimiento es la cercanía con la gente, el conocer y haber vivido sus necesidades.

Los recorridos que he realizado por los 106 municipios de Yucatán donde he dialogado de manera personal con la ciudadanía, me da las bases para hoy exhortarles a ustedes candidatos, a estar cerca y pendiente de todos en sus municipios y comisarías, a conocer de forma directa las demandas ciudadanas para realizar las acciones de gestoría que permitan darles respuesta.

‘En la medida que ustedes incidan trabajando de manera activa en un verdadero cambio en la realidad de sus pueblos, es como se podrá construir juntos, entre todos, un Yucatán de más y mejores oportunidades”, externó con ahínco “Huacho” Díaz.

Finalizó su intervención dejando en claro que su intención es el  contribuir a la formación de campañas competitivas y ganadoras, de participar con todo el ánimo para que juntos, con Andrés Manuel López Obrador y los partidos MORENA, PT y PES, pero sobre todo con la decidida participación de la ciudadanía, este 2018,  se escribirá una nueva historia en Yucatán y en México.

Como se recordará, Joaquín Díaz Mena se unió al proyecto de AMLO cuando su partido, el Acción Nacional, en una actitud hostil, lo traicionó al no otorgarle la candidatura por la primera fórmula al Senado de la República y sí dársela a Raúl Paz Alonzo, quien ha sido criticado por un sector del PAN por su forma “antidemocrática” de proceder.

De igual forma, Sofía Castro Romero se unió al proyecto de López Obrador y al de Joaquín Díaz Mena y posiblemente pueda, de acuerdo a los porcentajes de votación, acceder a un escaño en el Cabildo de Mérida pero por el bloque de MORENA.

FUENTE: ENLACE JOAQUÍN DÍAZ MENA | REDACCIÓN



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: