Con tecnología “innovadora” Vila Dosal quiere convencer a los yucatecos

Como se recordará, Mauricio Vila Dosal ha sido acusado de despilfarran recursos del erario público para su imagen y la de sus colegas más cercanos, así como de “patrocinar” comidas y “reventones” en bares en otras partes de la república.

CIUDAD DE MÉRIDA.- El candidato de la coalición PAN-MC para la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, exhibió en la Red Social de Twitter su alianza con Smart City LAMAT, en cuyo reciente número de su revista, lo ponen en portada y como tema principal.

-@MauVila pone primero al ciudadano para tomar mejores decisiones de gobierno:

“No tengo duda en invitar a que más gobernantes tomen el riesgo de invertir en políticas publicas que impulsen la calidad de vida de las personas”.-, indica el twitt de Smart City mismo que fue retuiteado por Vila Dosal quien a toda costa trata de impactar a sus seguidores mediante este tipo de publicaciones.

Asimismo, el abanderado del PAN-MC en otros twiteos presume su gestión como alcalde de la ciudad de Mérida, principalmente los premios de los que fue objeto, debido, señalan los twitteos, por su “buena gestión”.

Como se recordará, Mauricio Vila Dosal ha sido acusado de despilfarran recursos del erario pública para su imagen y la de sus colegas más cercanos, así como de “patrocinar” comidas y “reventones” en bares en otras partes de la república.

De igual forma ha sido criticado por sus adversarios por hacer obras en lugares donde no hacían falta y privilegiar a los habitantes del norte de la capital yucateca, así como condonar impuestos públicos.

REDACCIÓN



Categorías:elecciones México 2018, POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: