Reaparecerá Ebrard en el equipo de López Obrador

Ebrard mantuvo una disputa pública con su sucesor Miguel Ángel Mancera por las irregularidades detectadas en la obra de la Línea 12 del metro, así como por una serie de diferencias entre los equipos de ambos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reaparecerá en la vida política tras un retiro de cinco años como posible coordinador de la primera circunscripción electoral de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, según informaron extraoficialmente integrantes de Morena.

Ebrard, quien sostuvo un enfrentamiento directo con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera, ha dado en los últimos días distintas muestras de su retorno: primero se dejó fotografiar en un restaurante de la Ciudad de México; después su colaborador René Cervera se integró al equipo de Claudia Sheinbaum, aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y ahora se le mencionó como coordinador de esta circunscripción que abarca los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Otros coordinadores regionales serían el abogado Julio Scherer Ibarra, el ex delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, la ex aspirante a delegada Bertha Elena Luján y el senador Rabindranath Salazar.

Ebrard mantuvo una disputa pública con su sucesor Miguel Ángel Mancera por las irregularidades detectadas en la obra de la Línea 12 del metro, así como por una serie de diferencias entre los equipos de ambos.

El gobierno de Peña Nieto responsabilizó a Ebrard a través de distintas “filtraciones” periodísticas del escándalo de la Casa Blanca, que destapó en noviembre de 2014 la periodista Carmen Aristegui y su equipo de investigación.

Los últimos mensajes en su cuenta de Twitter que difundió Ebrard fueron a raíz de los sismos de septiembre de 2017.

AUTOR: JENARO VILLAMIL 

FUENTE: HOMOZAPPING

ENLACE: http://bit.ly/2DQtPfg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s