Mauricio Sahuí y Roberto Rodríguez Asaf quieren hacer historia en elecciones de Yucatán

El objetivo es apoyar al precandidato a la gubernatura del estado de Yucatán para que se siga construyendo el proyecto ya cimentado por el actual titular del Ejecutivo local, Rolando Zapata Bello. 

CIUDAD DE MÉRIDA.- Esta mañana en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dio a conocer a Roberto Rodríguez Asaf como nuevo coordinador de la precampaña del precandidato por ese organismo político, Mauricio Sahuí Rivero a la gubernatura del estado.

“Decidí aceptar combinar, sumarme al esfuerzo de la precampaña de todos los priístas del estado de Yucatán porque tengo la convicción de apoyar de la mejor manera al estado y apoyar al partido; es apoyar un proyecto que quiere que Yucatán siga construyendo lo que se ha construido en el gobierno de Rolando Zapata, que Yucatán siga avanzando con los resultados que están a la vista de todos”, expresó Ramírez Asaf al ser presentado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez.

Dijo que hoy en Yucatán existe un gobierno emanado del tricolor que sí ha dado resultados, que se está creciendo en economía, en turismo y que se está mejorando en los servicios de salud.

Hizo hincapié que se busca, en la precampaña de Sahuí,  de que todos los priístas de la entidad conozcan y tengan claro los logros emanados de un gobierno priísta.

“Queremos escuchar a los priístas de todo el estado y saber hacia dónde debemos andar para un proyecto de un Yucatán del Siglo XXI“, externó.

AUTOR: ARMANDO PACHECO



Categorías:En corto, POLÍTICA, Rumbo a las urnas 2018, YUCATÁN

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: