Sentidos Escénicos presenta ‘Los cazadores de patos’ en el Centro Cultural de Mérida “Olimpo”

Se trata de un drama que abarca diversos temas de la sociedad como la violencia doméstica y la pobreza, reflejo de una sociedad compleja como la es la mexicana. 

CIUDAD DE MÉRIDA.- Bajo la dirección de Alicia García, ayer se presentó en el Centro Cultural de Mérida “Olimpo” el grupo de teatro Sentidos Escénicos con la obra Los cazadores de patos de la autoría de Laura Zubieta

El trabajo escénico es de los pocos proyectos que este año aprobó el Comité de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida para el Festival de la Ciudad 2018 (Mérida Fest) y contó con la participación de los actores Waldo Vega, Tania Ornales, Asunción Haas Octavio Ayil y Gabriel Pérez.

Los cazadores de patos fue estrenada en el año de 1992 bajo la dirección de Benjamín Franco (+) y fue protagonizada por Laura Zubieta y por el actor Santos Gabriel Pisté. Fue retomada en 2016 con las actuaciones estelares de Miguel Flota, Karminia Pérez y Asunción Hass, esto, en el Foro Alternativo “Rubén Chacón”.

La obra aborda diversos temas que atañen a la sociedad como son la violencia doméstica, el abuso sexual, la locura, esquizofrenia, la miseria y el dolor.

Este viernes los interesados podrán acudir al recinto cultural a las 20 horas y con esta presentación concluyen los días programados para Los Cazadores de patos que, debido a su demanda en cartelera, podría llevarse a otros escenarios en fechas aún por anunciar.

AUTOR: ARMANDO PACHECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s