Anuncia AMLO la creación de una Guardia Nacional

López Obrador también reiteró el impedimiento a la privatización de las playas del Golfo y el Caribe con la explotacion petrolera.

IZAMAL, YUCATÁN.- El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció en Izamal, la creación de una Guardia Nacional y que pasado mañana dará a conocer su Plan de Seguridad y al titular.

Previó una desaceleración de la economía con nulo crecimiento, lo que generará un impacto negativo en el mercado interno, sobre todo por el nuevo aumento a los precios de la gasolina al inicio de año.

López Obrador también reiteró el impedimiento a la privatización de las playas del Golfo y el Caribe con la explotacion petrolera.

Al abundar sobre el tema de seguridad, anunció la confirmación de un Consejo de Seguridad tal como hizo cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que al implementar el Plan de Seguridad, de ganar la Presidencia de la República, el índice delictivo se reducirá en el corto plaza y que la guerra contra el narcotráfico se acabaría a la mitad del sexenio.

Negó temer por su vida ante las presuntas amenazas que ha recibido, ya que él lucha por la justicia y quién lo hace no debe temer, por eso no anda con “guaruras”.

Asimismo, reiteró su rechazo a los transgénicos porque se aumentará la producción de granos, negando que el titular de Agricultura que propuso para su gabinete, esté vinculado con Monsanto.

FUENTE: DEBATE POR YUCATÁN

ENLACE: http://bit.ly/2Cusu14



Categorías:POLÍTICA, Rumbo a las urnas 2018, YUCATÁN

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: