Meade y Anaya Vs. AMLO, primera caída

Mientras que Pepe Toño y Ricardito Anaya se dedican en sus spots navideños ensalzar a la familia perfecta, Andrés Manuel López  Obrador se reúne con sus simpatizantes del sur del país donde se ha manifestado en contra de la mal llamada reforma educativa y ha dicho que de ganar en 2018 buscaría echarla para atrás.

Si buscar reparar las malas decisiones de políticos oligarcas es populismo, pues qué bueno que exista una propuesta que solucione el desastre que legisladores lacayos ocasionaron al pueblo mexicano con su desdén por el pueblo y actuaron en detrimento de la mayoría.

Pepe Toño, sin carisma alguno, pretende levantarse con el triunfo en 2018 para continuar su política neoliberal, ahogando sin tregua a los mexicanos, incrementado impuestos y brindarle su mano derecha a los que se quieren apoderar, aún más, de las riquezas que les pertenecen a los habitantes de la nación mexicana.

El Ricardito Anaya, por su parte, pretende hacerle creer a los mexicanos que es incluyente y su alianza con los traidores del pensamiento de izquierda o progresista es una forma de demostrarlo a pesar de que prefiere copiar modelos estadounidense, además de ser un perfecto traidor e incluso con sus mentores.

A Andrés Manuel sólo se le puede juzgar por unirse al Partido Encuentro Social y decir uno que otro chascarrillo en detrimento de sus opositores. Al líder de Morena se le pueden ir varios electores pero aún con ello es seguro que sin chafas logre una victoria arrasadora.

Esta primera caída está intensa y no es posible que culmine con estas escasas palabras, así que seguiremos atentos a lo que los tres principales punteros de la contienda electoral a la Presidencia de México estarán haciendo y diciendo con sus supuestas militancias en este periodo absurdo de precampañas.



Categorías:Editorial, IDEAS DEL DIRECTOR, OPINIÓN, POLÍTICA, RUMBO AL 2018

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: