¿Panchito Torres el elegido del PRI para Mérida?

Todo parece indicar que la “terquedad” se impondrá en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que Francisco Torres Rivas, popularmente conocido como “Panchito”, sea el abanderado para competir por Mérida en los comicios del 2018.

Y es que el actual diputado federal tiene un alto índice de aprobación entre los meridanos e incluso entre los militantes del partido, pues hay que recordar que con una diferencia mínima logró recuperar el IV distrito electoral que estaba en las manos de los panistas.

Este político yucateco, de ser el elegido, tendrá alta probabilidad de alzarse con el triunfo, toda vez que el Acción Nacional (PAN) va a recurrir, dicen las malas lenguas, a Renán Barrera Concha si es que no se impone la necedad de los Patrón Laviada de apoyar a la hermanita Cecilia y hacerla candidata.

En fin, las cosas andan calientes y muchos dicen que ya existe un pacto orquestado desde Los Pinos para que Mérida sea para el PRI y Yucatán para Mauricio Vila Dosal.

Ya veremos si Mauricio Sahuí, acostumbrado a ganarse a la gente, se deja convencer de ese pactito o da la pelea en las urnas con todo.

Mientras tanto, en el país de los morenistas y su gran esperanza, en Yucatán, sin duda, sus líderes lograrán votos para colocar representantes tanto en el Cabildo meridano como en el Congreso del Estado, de eso estamos seguros.



Categorías:En corto, POLÍTICA, YUCATÁN

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: