Irving Berlín Villafaña, de funcionario elitista a ciudadano irresponsable

De acuerdo a la edición de este viernes del periódico Por Esto!, el ex director de cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña fue, como dicen los españoles, pillado al momento de arrojar bolsas de las denominadas jumbo, llenas de desechos. 

El rotativo publica:

“Vecinos de la comisaría de Cholul, sorprendieron al ex funcionario municipal panista Irving Berlín Villafaña arrojando bolsas de basura afuera de los basureros públicos del centro de dicha comunidad y que sirven para los desechos que generan los peatones.

Varios ciudadanos que ahí se encontraban sorprendieron al ex funcionario de Cultura arrojando bolsas de las denominadas jumbo, llenas de desechos, razón por la que las personas que testificaron el hecho, le recriminaron su proceder, ya que todos los vecinos pagan servicio de recolecta domiciliaria.

El ex funcionario se encontraba en un Honda City de color negro placas YWJ 430-A y ante lo presenciado, los ciudadanos tomaron fotografías del presunto infractor.

Tras hurgar entre los residuos que el ex Director de Cultura de la comuna de Mérida arrojó, se hallaron bolsas de tiendas departamentales, cajas y diversos reiduos, así como una nota de compra por el monto de 3 mil 500 pesos, concepto de refacciones.

En la nota se aprecia el nombre de Berlín y su número de celular.

La presencia de las fotos del ex director de Cultura ya se viralizaron en redes sociales.”

Cabe destacar que aunque intentamos rescatar dichas imágenes, el equipo del Colectivo Letras en Rebeldía no ha tenido éxito; no obstante compartimos la información debido a que estamos en desacuerdo que  ciudadano alguno actúe contaminando las calles de cualquier parte del país. Es menester que funcionarios y/o ex funcionarios pongan el ejemplo por una cultura de la limpieza en nuestros espacios públicos.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO POR ESTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s