Vamos a respetar la diversidad sexual: AMLO

“Y que quede claro para todos, de manera especial para la comunidad gay, no somos oportunistas, no luchamos sólo por los votos, luchamos por principios, por ideales y no tienen nada que temer; vamos a respetar la diversidad sexual”, enfatizó AMLO

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y la precandidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, iniciaron su gira de precampaña en la Ciudad de México en la delegación Tlalpan.

Reitero que los “mexicanos necesitan aliarse para ganarle a la mafia del poder”. “Mucha gente del PRI y de PRD se están uniendo, tenemos que buscar alianzas, por eso se hizo la alianza con el PT y el Encuentro Social”, indicó.

Explicó que “hay más sabiduría en el pueblo que los que llegan a estudiar hasta doctorado. A veces los politólogos y sociólogos no le entienden a este asunto como le entiende la gente porque no tienen sentido común”, dijo.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, defendió la alianza electoral que Morena concretó con el Partido Encuentro Social (PES).

López Obrador aclaró que nunca ha hecho un acuerdo político que ponga en riesgo los principios o ideales de Morena.

“Quiero salirle al paso a una inconformidad que se expresó ayer por una alianza que hicimos con el Partido Encuentro Social, quiero decirles a todos los mexicanos que nunca hemos hecho un acuerdo político a cambio de nuestros principios e ideales.

“Nunca hemos comprometido principios ni ideales, siempre hemos puesto por delante el actuar con rectitud, ética, entendemos la política como imperativo ético”, dijo el tabasqueño.

Enfatizó que Morena es respetuoso de la diversidad sexual, así como de la libertad de religión.

“Y que quede claro para todos, de manera especial para la comunidad gay, no somos oportunistas, no luchamos sólo por los votos, luchamos por principios, por ideales y no tienen nada que temer; vamos a respetar la diversidad sexual. También aprovechar para aclarar que no somos antirreligiosos, en este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos y millones de libre pensadores”.

López Obrador también dijo tener 15 puntos de ventaja sobre sus contrincantes, el priista, José Antonio Meade, y el de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

FUENTE: REGENERACIÓN



Categorías:Uncategorized

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: