Diversos municipios de Yucatán serán los beneficiados por la gestión de Pablo Gamboa Miner

Estos nuevos 20 millones de pesos se destinarán a obras de diversa índole para complementar las acciones que se vienen desarrollando.

CIUDAD DE MÉRIDA.- La capital yucateca, así como Ticul, Kanasín, Tizimín, Izamal, Tekax, Maxcanú, Halachó y Kopomá son los municipios de Yucatán que en los primeros meses del próximo 2018 se verán beneficiados con 20 millones de pesos, resultantes de nuevas gestiones hechas por Pablo Gamboa Miner.

20 millones en total, que se suman a los más de 200 millones de pesos ya gestionados para diversas obras que están transformando realidades por toda la Entidad, compartió en entrevista el diputado federal.

Entre dichas obras se recuerdan la primera etapa del Paseo de Henequenes, domos en 10 escuelas públicas, rescate de espacios públicos en otras localidades del Estado.

También ambulancias equipadas para Tekax e Izamal, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Villa Palmira, el remozamiento de viviendas con el programa “Construyendo para Ti” y la construcción de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Francisco de Montejo.

En cuanto a estos nuevos 20 millones de pesos, Pablo Gamboa manifestó que se destinarán a obras de diversa índole para complementar las acciones que se vienen desarrollando.

“Se trata de un recurso extraordinario que nos fue posible conseguir ante diversas instancias, dicho monto se podrá comenzar a utilizar en los primeros meses del año entrante. Por lo que, como lo hemos dicho, seguiremos con acciones que permitan cambiar la historia de miles de familias”, agregó

La inversión permitirá la construcción de más infraestructura en Yucatán, misma que será de beneficio para los vecinos en los 9 municipios mencionados. Así, en 2018 continuarán las obras de impacto positivo para los ciudadanos, expresó el legislador.

“A través de la voz de los vecinos de todo el estado, constatamos lo necesario que resulta el conseguir la mayor inversión y que los recursos no se pierdan. Por eso es que las gestiones siguen por  y para los yucatecos”, explicó el Legislador.

FUENTE: ENLACE PABLO GAMBOA



Categorías:MUNICIPIOS, POLÍTICA, YUCATÁN

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: