El temor de Enrique Ocho Reza

Ante el inminente desastre en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al menos en lo referente a la candidatura a la Presidencia de México, el líder nacional de este organismo político, Enrique Ochoa Reza, volvió a atacar al contrincante más sólido, o sea, a Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, y ante la desesperación del quien recibiera fastuosa jubilación de la CFE, el priísta y “amigo” de Peña Nieto señaló en un medio de comunicación nacional que interpondrá una denuncia contra Morena por “actos anticipados de campaña”, esto, en el Instituto Nacional Electoral (INE), donde ya es consabido que no es de nada independiente al Gobierno del señor Peña.

Y es que el temor de que el llamado “populismo” de AMLO supere las espectativas planteadas hace algunos meses, ya se está notando e incluso en las redes sociales de las que muchos políticos se han beneficiado en el sentido de adelantar sus intenciones a una candidatura; ejemplo, la misma Ivonne Ortega Pacheco, que ahora se ha catalogado como rebelde del PRI por no considerar congruente la forma en la que se eligirá al que será el candidato presidencial por el tricolor.

No sorprenderá a nadie que en las próximas semanas se intensifique la guerra sucia contra el representante de Morena quien ha recibido el respaldo, al menos en Twitter y Facebook, de millones de usuarios. A nadie extrañará que Enrique Ochoa Reza, cual verdulero de mercado, continúe atacando a López Obrador y engañando a la gente con el argumento que de ganar el tabasqueño, México se convertiría en una Venezuela más.

Por fortuna, el pueblo mexicano ya está despertando y si el PRI le entra con limpieza a las elecciones de 2018 -lo que se denota imposible-, seguramente el color de Los Pinos cambiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s