Único independiente para cargo federal por Yucatán quizá no logre llegar

Todo parece indicar que el único valiente por Yucatán para tratar de competir como independiente en las próximas elecciones federales, no podrá lograrlo, toda vez que de 6,595 firmas que necesita, sólo tiene -de acuerdo al Instituto Nacional Electoral en su corte de esta mañana- la ridícula friolera cantindad de 878 apoyos ciudadanos.

Se trata de Ignacio Cuauhtémoc Cejudo Valencia quien fuera uno de los seis integrantes del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección a Datos Personales (INAIP) que entró en funciones en julio del 2016.

Su altísimo espíritu cívico no podrá ser representado en la boleta de las elecciones a diputado por el IV Distrito federal si el pueblo yucateco, acostumbrado a los insultantes partidos en el poder, no le dan el voto de confianza que necesita.

Creemos que es menester que este ejemplo se refleje en aquellos rebeldes de otros partidos de ciertos colores parecidos a las nubes primaverales que hoy ante la poca Paz existente en su organismo religioso, pretenden ser INDEPENDIENTES, con apoyo de unos cuantos, a sabiendas de que la jugada, será reñida.

No servirá de nada los chillidos de pájaros de mal aguero cuando se vean opacados por el poder de ciertos Altos Vacíos que gobiernan al interior de su grupito que está de picada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s