¿Votarías por el loco de López Obrador?

A través de la Red Social de Facebook circula un texto donde se habla de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena; damos a conocer el contenido, de manera íntegra y sin corrección alguna, por tratarse de un tema de interés de la gran mayoría de nuestros lectores:

“Votar por un mesías? Ni que estuviera loco!!!

No votaría por Obrador, ese tipo chiflado que todos los días empezaba su trabajo a las 6 de la mañana dando conferencia con los periodistas para explicar lo que se estaba haciendo en la ciudad, ese tipo que hizo el segundo piso gratuito, que bárbaro como se le ocurre, ese loco que hizo 16 preparatorias y la universidad de la Ciudad de México para que los jóvenes puedan estudiar, a ese populista que hizo que por ley se les de la ayuda a madres solteras, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y que hizo que se le dieran útiles escolares y zapatos a los niños de primarias públicas para que sus padres no se preocuparan, a ese loco que junto con los empresarios cambiaron para bien el corredor reforma que por cada peso que invirtió la CDMX como capital semilla los empresarios invirtieron 30 pesos, haciéndose hoteles, edificios, hospitales, escuelas, a ese loco que cambio el centro histórico y lo convirtió en lugar turístico para los mexicanos y extranjeros, ese loco que no quizo pagar a el panista Diego Fernández de Cevallos por un fraude que este quería hacer con un predio llamado el paraje San Juan en el cual quería que el gobierno de la ciudad le pagara del erario público mil ochocientos millones de pesos y se fueron a juicio donde la suprema corte de justicia dio el fallo a favor de AMLO y de esa forma no se le pago nada a ese corrupto del Diego, a ese loco que le dio una reconocida consultora londinense el título del 2do mejor alcalde del mundo por todos las cosas que se hacían en la CDMX, a ese que mientras en todo el país subían los índices de criminalidad en la CDMX bajaron, a ese loco que hizo el metrobus en Av Insurgentes y quito a los microbuses que hacían doble y triple fila haciendo del tráfico una delicia, a ese loco que lo desaforaron y lo quisieron meter a la carcel por haber construido una calle para comunicar un hospital y al final dos panistas pagaron su fianza para que no pisara la carcel para no convertirlo en un mártir, a ese tipo loco que se le hizo una terrible guerra sucia diciendo que era un peligro para México, ese loco que es el luchador social más importante de los últimos 50 años el cual formó un partido político llamado MORENA que en julio de este año apenas cumplirá 3 años pero en este momento es el partido político más importante de México por eso el PRI y el PAN están uniendo fuerzas para frenarlo, a ese loco que los banqueros, los empresarios ahora quieren trabajar con él, a este loco que los reporteros ahora buscan para hacerle entrevistas, a ese loco que millones de mexicanos quieren que sea presidente y en las redes sociales lo defienden a capa y espada, a ese peje loco que fue a dar una conferencia en el prestigiado Tec de Monterrey donde los estudiantes lo vitorearon, aplaudieron y le gritaban de pie entusiasmados: presidente, presidente, presidente… No, ni de loco votaría por él!
Yo votare por un panista como Calderón que con su guerra dejo mas de 100 mil muertos “Dato de EL UNIVERSAL”… Entre 2007 y 2012, “según el Inegi” 121 mil 163 muertos” pero dijo Margarita Zavala que todos eran narcotraficantes y si ella lo dice yo no tengo porque dudar de tan bella dama, por aquellos panistas que prometieron construir 3 refinerías y Calderón solo hizo la barda de una de ellas donde se desperdiciaron 3 mil 400 millones de pesos (dato el periódico “El economista”) Calderón que hizo esa hermosa estela de luz la cual apenas costo Mil 305 millones de pesos, aunque un grupo de ingenieros y arquitectos hicieron un presupuesto y aseguraban que su costo real no pasaba los 30 millones de pesos (pero que pueden saber esos ingenueruchos o esos arquitectuchos, ni que ellos fueran constructores), yo votare por un panista como Felipe Calderón que solo dejo un máximo histórico de deuda de: Tres billones 567 mil 800 millones de pesos al débito interno. El externo asciende a 123 mil 100 millones de dólares (dato la jornada), que en su sexenio estuvo el boom del petróleo el cual duro 15 años beneficiando el final del sexenio de Zedillo, el de Fox, el de Calderón y el principio del sexenio de EPN, donde a Calderón le toco el máximo histórico costando el barril 132.71 dólares por barril, ahorita el barril de petróleo está en 137 dólares por barril… Que dicen que un país en medio del desierto llamado Dubai aprovecho esos altos costos del petróleo e hizo el país más sofisticado del mundo.

Sino voto por un panista entonces votare por un priista al fin y al cabo en sus gobiernos esta demostrado que todo esta bien y la crisis solo esta en la mente, que sus gobernadores todos saquean sus estados y se van a vivir al extranjero ya que en México hay mucha corrupción, pero ya me acostumbre y mas vale priistas y panistas por conocidos a que llegue un loco que ama a México pero dicen que es un peligro.

Anaya y EPN se reunieron en los pinos y acordaron por órdenes de Trump que Josefina Vázquez Mota ganara el Estado de México y que el PAN deberá ganar la presidencia, de esta manera los panistas protegerán a los priistas para que no sean juzgados y Estados Unidos tendrá en el presidente de México un servicial servidor a sus intereses.

No se ustedes pero yo estoy cansado de estos malditos que solo venden los recursos de nuestra nación y cada vez estamos mas jodidos como pueblo.

A ver, a que otro político conocen que pueda salir un domingo a disfrutar de una nieve, una caminata al lado de su esposa ir sin guaruras, con la frente en alto y el pueblo lo quiera y admire?

Amigo si estas de acuerdo cópialo y pégalo, un México informado es mas poderoso que cualquier político

Les recomiendo ver en YouTube:

– El proyecto de nación de AMLO

– ¿POR QUÉ MÉXICO ES UN PAÍS DE POBRES?

– AMLO tiene una buena cosa que nadie ve

– Documental viva la reinvención

– Alfonso Romo el empresario que se reinvento

Viva López Obrador!
Viva México!
Mi voto es con AMLO Y MORENA!

Me entere que cualquier grosería que pongan en la boleta electoral en el cuadro del PRI contará como voto a favor del PRI, esto es por que cambiaron las reglas estos desgraciados y ahora cualquier marca en el cuadro del PRI se tomara como voto a favor de ellos, aunque sean groserias, de esta manera piensan burlarse de nosotros, tengan cuidado y evitemos mentales su madre en las boletas. .. pasen la voz.”

REDACCIÓN: ¿USTED QUÉ OPINA?

AUTOR: PEPE LASTRA

FUENTE: FACEBOOK

19 comentarios en “¿Votarías por el loco de López Obrador?”

    1. No… yo no votaré por Lopez Obrador por una sola razón. . .porque llenó todo su Partido de lo peor que hemos tenido por políticos, la crema y nata de la corrupción, ya antes no me convencía por lo endeudado que dejo al DF y su gente cercana también corrupta , si bien hubo cosas que enumeras que hizo y que son ciertas no justifica que sea un buen Candidato a Presidente de la República.

      1. Maria Elena Jigomez debes estar muy contenta con peña nieto y todos los gobernantes corruptos que estan en la carcel y otros huyendo por ratas y narcos seguramente tu vives muy bien entre la mierda que un partido politico lleno de ratas, a dejado en nuestro pais a traves de mas de ochenta años de estarnos robando y tener al pais en las condiciones tan deplorables en que nos tienen estos vende patrias, Maria Elena Jigomez te felicito por que vives en el pais de las mil maravillas.

    2. CLARO QUE VOTARE POR ESE LOCO QUE QUIERE LLEVAR POR MEJOR RUMBO MEJOR A ESTE PAIS QUE LOS RATEROS DE ESTE PRaIs ESTAN REGALANDO A LOS EXTRANJEROS A ESTE PRESIDENTE QUE HA DEMOSTRADO SER LAMBE HUEVOS A OTROS QUE NO SON MEXICANOS QUE INVITA A PRESIDENTES A LA CASA BLANCA QUE NO QUIERE A MEXICANOS, CLARO DE BOTAR POR RATAS MEJOR VOTAR POR LOCOS CON PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA ELPAIS
      CLARO MI VOTO PARA EL PEJE

  1. mil veces por este “loco” por conocer que por la nueva camada de los ya conocidos. mi voto es por Morena.

  2. El problema no son laa personas sino el sistema y las personas q le siguen dando realidad. Y lopez obrador, peña nieto y los demas son parte dwl sistema y por lo tanto parte del problema. Lo mejor para mi es no participar en la obra de teatro llamada gobierno.

    1. Prefieres no votar pero sabes que el no votar le combiene al pri vota por quien tu quieras pero vota . Saludos.

  3. No olvidar lo que dijo Stalim: ” los que deciden una elección no son los que cuentan los votos, no los que votan”.
    Debemos estar alerta indistintamente por quién votes.
    A López Obrador se le admira por ser incansable y hasta hoy no le han podido demostrar ser incongruente lo que dice con lo que hace.

  4. Claro que ni loca votamos por otro pendejo como él que tenemos vamos por él CAMBIO CON EL SEÑORON AMLO AUQUE LES DUELA PORQUE ESA DE LA CREMA Y NATA LE GUSTA ARRASTRARSE EN EL FANGO PERO NO A TODOS LOS MEXICANOS …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s