‘La guerra sucia’ en campañas electorales, el inicio

Los partidos políticos mexicanos, sobre todos los que se ven amenazados con una vuelta de tuerca de la sociedad, se toman de las manos cuando se trata de desprestigiar, a toda costa, a sus contrincantes más cercanos. Es el caso del Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) que ya desde cuentas “fantasmas” en las redes sociales pretenden hacer ruido y acusaciones sin fundamentos contra el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Existen, de hecho, antiguos militantes de la supuesta izquierda mexicana que con argumentos nada éticos, descalifican al tabasqueño, que no obstante continúa acrecentando popularidad e incluso en la prensa internacional.

La guerra sucia, la cual no debería existir, se basa, prácticamente en la difamación y acusaciones como El Peje tiene vínculos con Maduro (presidente de Venezuela) o “Andrés Manuel es un peligro para México”.

El señor Enrique Ocho Reza entre sus grandes argumentos políticos, al estilo Clavillazo señala que hay que “frenar a como dé lugar a Andrés Manuel”; por su parte, la oligarquía más conservadora del país, aglutinó a los traidores de la supuesta izquierda moderada para evitar que AMLO arrase en las próximas elecciones en 2018, todo, porque visualizan que el PAN solo, no podrá lograr ganarle al corrupto partido que hoy gobierna a México.

Así, con el “Todos contra AMLO”, se pretende dar el banderazo de salida a lo que será, sin duda, una lucha sin cuartel en busca de la Presidencia de México. Estaremos al pendiente de las estrategias viles y ruines de los que se dicen políticos democráticos.

RESONANCIA EN LA RED:

Ahora el tema de las redes sociales es la implicación del Gobierno de Enrique Peña Nieto en el despido del fiscal de la Fepade. Lorenzo Meyer, por ejemplo, escribió en Twitter: Correr al fiscal electoral en vísperas de campaña 2018 ¿es gran error o demostración del alto grado de control presidencial del proceso?
Usted lector ¿qué opina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s