Ricardo Anaya reconoce que estuvo mal el ‘combate’ contra el narco en administración panista

De acuerdo al portal Revolución Tres Punto Cero, el líder nacional del partido más conservador de México, el Acción Nacional (PAN), sin mencionar a Felipe Calderón ni a su institución política admitió que estuvo mal encargarle al Ejército el conflicto con los cárteles de la droga mexicanos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mencionar a Felipe Calderón, ni al Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente Ricardo Anaya afirmó que estuvo mal encomendarle al Ejército que saliera a las calles a combatir al crimen organizado “Nosotros somos los que hemos fallado al Ejército al encomendarle tareas que no le corresponden”.

El líder panista, dio su opinión en el foro Ciudadanos Opinan, organizado para que el Frente Ciudadano, tome propuestas de la sociedad y al retomar la intervención de Carlos Cruz, de la organización Cauce Ciudadano, quien había reprochado que militares fueran llevados a las calles sin que se midieran las consecuencias declaró “La guerra no hace la paz”.

Por su parte, la perredista Alejandra Barrales dijo que el Frente Ciudadano “está en gran deuda con los jóvenes” por lo que aseguró que asume el compromiso de comenzar a pagar.

FUENTE: REVOLUCIÓN TRES PUNTO CERO

ENLACE: http://bit.ly/2zBakWj



Categorías:MÉXICO, POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: